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1 hour ago, josebm dijo:

Se han ido demasiado hacia arriba con el precio ,para tener carencias respecto a la competencia,no todo es tener muchos cv

El problema es que está todo muy caro, sino recuerdo mal la GT ya está en 16k, solo por las suspensiones 2,8k tampoco me parece que se les haya ido mucho la olla, pero claro no es lo mismo casi 15 que casi 20k

 

Si por los 18800.-€ te metieran maletas, caballete y puñños la verdad es que no estaría nada mal, aunque solo fueran las maletas, pero es que solo con esas 3 cosas se te sube a más de 20k y ya pican.

 

Si como digo en ese precio te hubieran metido al menos maletas y el caballete creo que habría sido mucho, mucho, más vendible.

 

Quizás no hagan oferta porque si la fabrica está en Japón con el lio de Yemen que están atacando los barcos y que ha hecho que se multipliquen x5 el coste del transporte, no les salgan mucho los números o no puedan hacer ofertas o descuentos., eso y la inflación y las pijotadas que cada vez tiene más las motos que hay que pagarlas, la imu, el abs en curva, control de crucero, etc... 

 

Yo me acuerdo hace  de 10-15 años que las 1000  estaban a 12-15k y ahora las top a 24-25k...

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1 hour ago, noxon dijo:

El problema es que está todo muy caro, sino recuerdo mal la GT ya está en 16k, solo por las suspensiones 2,8k tampoco me parece que se les haya ido mucho la olla, pero claro no es lo mismo casi 15 que casi 20k

 

Si por los 18800.-€ te metieran maletas, caballete y puñños la verdad es que no estaría nada mal, aunque solo fueran las maletas, pero es que solo con esas 3 cosas se te sube a más de 20k y ya pican.

 

Si como digo en ese precio te hubieran metido al menos maletas y el caballete creo que habría sido mucho, mucho, más vendible.

 

Quizás no hagan oferta porque si la fabrica está en Japón con el lio de Yemen que están atacando los barcos y que ha hecho que se multipliquen x5 el coste del transporte, no les salgan mucho los números o no puedan hacer ofertas o descuentos., eso y la inflación y las pijotadas que cada vez tiene más las motos que hay que pagarlas, la imu, el abs en curva, control de crucero, etc... 

 

Yo me acuerdo hace  de 10-15 años que las 1000  estaban a 12-15k y ahora las top a 24-25k...

es cierto yo estoy mandando mails a los concesionarios a ver si alguno se baja del burro ,hay un chico x face q se la han dejado x 19600 con maletas a ver 

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hace 9 minutos, josebm dijo:

es cierto yo estoy mandando mails a los concesionarios a ver si alguno se baja del burro ,hay un chico x face q se la han dejado x 19600 con maletas a ver 

El problema es que lo que viene lo tienen todo vendido, me lo dijo ayer el comercial, por eso es complicado que se bajen del burro, no tienen necesidad.

 

De hecho ni me han pasado valoración de mi moto, prefieren venta a pelo y por el precio marcado.

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El caso es que el otro día en el artículo de Formula Moto creo que era, la comparaban con caballos, equipación y demás, con la Kawasaki, la Yamaha, etc, parecidas en su rango. Y hostias, no me había dado cuenta porque son motos que no me interesan, pero la Suzuki se las lleva de calle en muchas cosas.

Luego las compara a título informativo con las grandes (BMW, Ducati, KTM) y claro, ahí ya empiezan las carencias, pero es que son motos de 23mil euros para arriba. La Ducati Multistrada V4S, se va a los 27mil pavos.

Pero me sorprendió que dentro de su rango, por precio y por equipación, es de las más punteras...

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hace 2 minutos, noxon dijo:

El problema es que lo que viene lo tienen todo vendido, me lo dijo ayer el comercial, por eso es complicado que se bajen del burro, no tienen necesidad.

 

De hecho ni me han pasado valoración de mi moto, prefieren venta a pelo y por el precio marcado.

Pues a mí sí me han pasado valoración de mi moto y tampoco me urge, puedo hacer el pedido y esperar ,tb me gusta la gt nueva q saldrá a principios de verano la negra con ruedas doradas solo tiene de nuevo los colores

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hace 1 minuto, joseaguerrero dijo:

El caso es que el otro día en el artículo de Formula Moto creo que era, la comparaban con caballos, equipación y demás, con la Kawasaki, la Yamaha, etc, parecidas en su rango. Y hostias, no me había dado cuenta porque son motos que no me interesan, pero la Suzuki se las lleva de calle en muchas cosas.

Luego las compara a título informativo con las grandes (BMW, Ducati, KTM) y claro, ahí ya empiezan las carencias, pero es que son motos de 23mil euros para arriba. La Ducati Multistrada V4S, se va a los 27mil pavos.

Pero me sorprendió que dentro de su rango, por precio y por equipación, es de las más punteras...

Bueno la tracer gt plus tb lleva bastante electrónica y lleva los puños y maletas de serie siendo más barata

Ahora, joseaguerrero dijo:

Bueno, a ver si nos toca la Primitiva a todos y nos pillamos una cada uno hahahaha

Y si hacemos compra conjunta , jijijijiji 

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hace 1 minuto, josebm dijo:

Bueno la tracer gt plus tb lleva bastante electrónica y lleva los puños y maletas de serie siendo más barata

Sí, con esa es con la que más la comparan, pero creo que solo le gana en equipación. En el resto, se la lleva de calle la Suzuki. Tengo un amigo que fue a probarla y cuando bajó me miró raro. Me dijo que no le había gustado nada, que era un trasto hahahaha

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hace 1 minuto, josebm dijo:

Bueno la tracer gt plus tb lleva bastante electrónica y lleva los puños y maletas de serie siendo más barata

Yo probé la anterior e iba con mucha ilusión por comprarla y me decepcionó mucho y ya me pillé la F, la nueva nose, hablaban muy bien de ella, pero ya pueden haberla hecho de la leche que el tricilindrico se come un mojón con una mil de 4 cilindros y más con ese motoraco de la susi, es que no tiene nada que ver, compiten en diferentes categorías.

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hace 2 minutos, josebm dijo:

Y si hacemos compra conjunta , jijijijiji 

Eso se hacía antes en los foros. Como las tiendas tenían stock (las marcas les obligaban a comprar partidas enteras de material, ya no lo hacen, ahora tal cual pagas, se pide directamente a distribuidor o fábrica), pues se podían permitir el lujo de poder bajar precio por grupo y así quitarse el stock de en medio.

Ahora nada, ya viene todo directo de fábrica y no te hacen descuento ni llorándoles...

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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