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Publicado
hace 2 horas, josebm dijo:

Prefiero la financiación de toda la vida,así se pagan 2 motos

Precio de la moto: 18799€

Precio Suzuki option: 20774

Diferencia: 1975€

No sé si incluye algo además de la moto (revisiones, seguro, impuestos municipales...)

Tanto como 2 motos...

Publicado
hace 5 horas, josebm dijo:

Prefiero la financiación de toda la vida,así se pagan 2 motos

Será patilargo yo paticorto xq llegó de puntillas con el asiento confort con el normal igual llegó mejor

Seguro,  el confort tiene más espuma dicen en los vídeos.

Publicado
hace 8 horas, B_gorka dijo:

Precio de la moto: 18799€

Precio Suzuki option: 20774

Diferencia: 1975€

No sé si incluye algo además de la moto (revisiones, seguro, impuestos municipales...)

Tanto como 2 motos...

Eso si tienes el dinero de la ultima cuota y no tienes q volver a refinanciar

Publicado
hace 17 horas, josebm dijo:

Prefiero la financiación de toda la vida,así se pagan 2 motos

On 22/1/2024 at 23:46, MBG dijo:

Joer, ayer estuve haciendo cálculos con esa forma y no veas, te sale la moto por 23mil euros aprox.

Porque son 5.693€ (entrada) + 6.800€ (34 cuotas a 200€) + 8.648€ (última cuota) = 21.141€.
Pero claro, esos 8.648€ no lo vas a pagar del tirón, sino que lo vas a financiar. Así que volverás a pagar intereses de esa cantidad. Ponle 2mil euros más. La moto te sale por unos 23mil euros...

Y sin maletas!!!!!! 😆😆

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Está claro que todas estas opciones solo salen a cuenta si vas a cambiar de moto dentro de 3 años y a seguir pagando 200 euros de nuevo, o si por contra punto tienes esos 8600 euros para pagar del tirón y quedarte la moto pagando esos 2k.

Yo recuerdo cuando compré la GT, me ofrecieron una financiación al 0% hasta 10k euros. No pensaba financiarla, pero claro, es dinero gratis, como no cogerla.

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hace 23 minutos, QuiqueSV dijo:

Yo recuerdo cuando compré la GT, me ofrecieron una financiación al 0% hasta 10k euros. No pensaba financiarla, pero claro, es dinero gratis, como no cogerla.

 Pues una de esas es la que me interesa 😆

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hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

 Pues una de esas es la que me interesa 😆

Y a mí q con las maletas puños calefactable y asiento bajo se va un pico

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hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Pues suma: 1.300€ maletas + 300€ puños calefactables + 200€ asiento bajo = 1.800€ aproximadamente...

En maquina moto me piden 1500x las  maletas he mandado email a unos cuantos conce a ver si me hacen precio pero nada

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Donde fui a preguntar me dijo 1.300€. Pero claro, me imagino que con ese precio que te han dado, será SIN IVA, no sé. Encima como esas maletas no están en stock, sino que hay que pedirlas, pues no se puede jugar con el precio. Además son las mismas maletas para la GT, con lo cual, el stock que haya, no va a bajar de precio aprovechando la salida de la GX...

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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