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yo exacto no lo se, lo siento.pero si te sirve de algo casi todas las motos de este tipo llevan 2,2 delante y 2,5 detrás. :cervecitas::cervecitas:

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Si no me equivoco en el manual pone 2.5 delante y 2.5 detras(solo) y 2.9 con acompañante. Y así las pongo yo.Vsss

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En invierno le pongo 2.4 delante y 2.8 detrás.En verano 2.3 delante y 2.7 o 2.6 detrás.El fabricante recomienda 2.5 en ambas ruedas y 2.9 detrás si hay pasajero en las Bridgestone BT 14 de serie. Imagino que cada fabricante utilizará un tipo de carcasa diferente y la presión no será la misma para cada goma.Yo probando para calle, en las Pirelli estas presiones no me van mal. Intento siempre poner aire en la misma gasolinera, porque como cada una marca diferente, a veces pones lo mismo y pareces que llevas las ruedas como piedras.

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una pequeña duda.... quizás tonta....... pero prefiero asegurarme supongo que las presiones de las que habláis es en caliente, imagino que ya sabéis que el aire al calentarse aumenta su volumen, y en un neumático sube aproximadamente la presión en unos 0,2 bares mas o menos......así que si lo hincháis en frío a 2,5 en caliente se va tranquilamente a 2,7 y eso ya es mucha presión para una rueda delantera...... además un poco más deshinchadas las carcasas flexionan mas y hay un poco mas de superficie de contacto..... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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La presion siempre en caliente los neumaticos sino pasa lo que comenta el compañero,que pasa de 2.5 a 2.7.. El reglaje estandar de la presion de las ruedas es como bien han dicho antes y comprobado por manual: 2.5 delantera y 2.5 trasera o 2.9 trasera con acompañante. un saludo a todos :okmakey::amoto:

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La presion siempre en caliente los neumaticos sino pasa lo que comenta el compañero,que pasa de 2.5 a 2.7.. El reglaje estandar de la presion de las ruedas es como bien han dicho antes y comprobado por manual: 2.5 delantera y 2.5 trasera o 2.9 trasera con acompañante. un saludo a todos :okmakey::amoto:

Que yo sepa el manual te dá la presion para que la ponga en frio, ya que siempre no tiene la misma temperatura el neumatico y ponerla en caliente puede ser complicado, no está igual de caliente si das una vuelta por la ciudad o si acabas de hacer una ruta. Por lo que debe de ser en frio al igual que en el coche. Me imagino que los tecnicos que te dicen de que tienes que poner 2.5 en frio, sabe de que en caliente siempre vas a tener más que esa medida, vamos digo yo. Vsss

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
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