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Holaaa!! :byeee: Perdonad que aún no me haya presentado, pero he visto el tema y me viene al dedillo, hoy mismo he estado liado haciendo el cambio que el compañero sobrarbense quiere hacer, es decir poner una llanta de bandit a una GSX 750 F. Yo ya la he presentado y a falta de unos ajustes, la voy a mandar a pintura para ir acorde al resto de la moto.Me comentaron en otro foro que cambiar la llanta por una de las GSXF modernas era directo sin tener que modificar nada, pero las de la bandit son un poco más liosas, en teoría cambian las medidas del eje, rodamientos y los anclajes del disco de freno. En mi caso, he tenido suerte en todo eso (creo que mi llanta no es original de 750, sino de la gsx1100r), el eje era el mismo, el disco también y todo encajó rebajando un poco el separador de bandit, pues tenia apenas un milímetro más de anchura de la necesaria. Tuve también problemas con la pinza de freno que es lo que me falta por pulir aún, pues al montar todo la pinza queda muy cerca de los palos de la llanta nueva, llegando incluso a rozar en algunos puntos, y la única forma de solucionarlo es desplazar un poco el conjunto, ó rebajando un poco la superficie donde se atornillan soporte y pinza, ó cambiando dicho soporte por otro; yo voy a intentar rebajarlo un poco y probar si vale, pero hay que tener tiento, pues la pieza en sí es hueca y se puede debilitar si se desbasta mucho material.Cuando vuelva por el taller a seguir con avances, os pondré unas fotillos, que la última vez no pude con tanto jaleo... :cervecitas::saludo:

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Principales posteadores en este tema

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yo tengo todo un tren trasero entero de bandit pero el basculante tiene un pequeño golpe.si mides todo te digo si te vale o no. :okmakey: tambien tengo un basculante de gsxr 1100 del 90

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yo tengo todo un tren trasero entero de bandit pero el basculante tiene un pequeño golpe.

Si llego a saber antes de este foro, ya te la habría quitado... pues no he removido tierra ni nada para encontrar la jodida llanta :empanao: Más cosas, hay otro problema con el transplante, hay que permutar los rodamientos de la llanta Bandit con los de la llanga GSXF, el diámetro exterior es el mismo en ambos casos, pero el interior cambia (20mm y 17mm respectivamente), no es complicado y desde luego mucho mejor que tener que tornear todos los soportes, huecos del basculante y separadores a los 20mm para que entre el eje de Bandit. Si no se hace esto, la llanta tendrá holgura con el eje de GSXF y el invento se irá al traste en cuanto echemos a andar. Yo ya la he presentado y encaja perfectamente, he usado el portacorona, eje, rodamientos de llanta, soporte de pinza y separador izquierdo (corona) originales de GSXF, y la llanta y el separador derecho (pinza de freno) de la Bandit, y luego arandelas metálicas de 17 mm de diámetro interior como mínimo y que junten un ancho de unos 5 mm para que ajuste todo al apretar la tuerca del eje, y colocarlos entre el separador derecho y el soporte de la pinza, con eso se deja margen suficiente entre pinza y llanta para que no roce.
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bueno bueno,hola a todos!!!!ya he acoplado la llanta trasera bandit 600 a la gsx 750 del 92....al final como han dicho he tenido que hacer estos ajustes,en la llanta de la bandit para mantener el eje de la gsx que es mas fino he cambiado rodamientos,valen los de la gsx pero los he puesto nuevos ya de paso pues solo cuestan 10e,todos los casquillos y corona de la gsx a la llanta de la bandit,el disco de freno queda un poco desplazado de la pinza,pero poco,habres un poco las pastillas para meter la llanta en el basculante y luego al frenar cogen la posicion del disco,si acaso alguna arandela para rellenar...pero no he puesto ninguna y todo va muyyyyyyy bien,la corona he mantenido la de la gsx porque la de la bandit queda algo desplazada al exterior y los tornillos me rozaban con el basculante,sino un poquito de radial para rebajar y ya esta.A ver si este finde la saco y la pruevo en condiciones y siento el resultado,ahora lo que tengo que decidir es si cambio tambien la delantera o pinto la original.....pero vamos que de momento estoy mas que satisfecho,un saludo y mmmuuuuuuchas gracias a todos por vuestros comentarios y ya nos iremos viendo!!!!!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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