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alternativa llantas gsx 750f


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Holaaa!! :byeee: Perdonad que aún no me haya presentado, pero he visto el tema y me viene al dedillo, hoy mismo he estado liado haciendo el cambio que el compañero sobrarbense quiere hacer, es decir poner una llanta de bandit a una GSX 750 F. Yo ya la he presentado y a falta de unos ajustes, la voy a mandar a pintura para ir acorde al resto de la moto.Me comentaron en otro foro que cambiar la llanta por una de las GSXF modernas era directo sin tener que modificar nada, pero las de la bandit son un poco más liosas, en teoría cambian las medidas del eje, rodamientos y los anclajes del disco de freno. En mi caso, he tenido suerte en todo eso (creo que mi llanta no es original de 750, sino de la gsx1100r), el eje era el mismo, el disco también y todo encajó rebajando un poco el separador de bandit, pues tenia apenas un milímetro más de anchura de la necesaria. Tuve también problemas con la pinza de freno que es lo que me falta por pulir aún, pues al montar todo la pinza queda muy cerca de los palos de la llanta nueva, llegando incluso a rozar en algunos puntos, y la única forma de solucionarlo es desplazar un poco el conjunto, ó rebajando un poco la superficie donde se atornillan soporte y pinza, ó cambiando dicho soporte por otro; yo voy a intentar rebajarlo un poco y probar si vale, pero hay que tener tiento, pues la pieza en sí es hueca y se puede debilitar si se desbasta mucho material.Cuando vuelva por el taller a seguir con avances, os pondré unas fotillos, que la última vez no pude con tanto jaleo... :cervecitas::saludo:

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Principales posteadores en este tema

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yo tengo todo un tren trasero entero de bandit pero el basculante tiene un pequeño golpe.

Si llego a saber antes de este foro, ya te la habría quitado... pues no he removido tierra ni nada para encontrar la jodida llanta :empanao: Más cosas, hay otro problema con el transplante, hay que permutar los rodamientos de la llanta Bandit con los de la llanga GSXF, el diámetro exterior es el mismo en ambos casos, pero el interior cambia (20mm y 17mm respectivamente), no es complicado y desde luego mucho mejor que tener que tornear todos los soportes, huecos del basculante y separadores a los 20mm para que entre el eje de Bandit. Si no se hace esto, la llanta tendrá holgura con el eje de GSXF y el invento se irá al traste en cuanto echemos a andar. Yo ya la he presentado y encaja perfectamente, he usado el portacorona, eje, rodamientos de llanta, soporte de pinza y separador izquierdo (corona) originales de GSXF, y la llanta y el separador derecho (pinza de freno) de la Bandit, y luego arandelas metálicas de 17 mm de diámetro interior como mínimo y que junten un ancho de unos 5 mm para que ajuste todo al apretar la tuerca del eje, y colocarlos entre el separador derecho y el soporte de la pinza, con eso se deja margen suficiente entre pinza y llanta para que no roce.
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bueno bueno,hola a todos!!!!ya he acoplado la llanta trasera bandit 600 a la gsx 750 del 92....al final como han dicho he tenido que hacer estos ajustes,en la llanta de la bandit para mantener el eje de la gsx que es mas fino he cambiado rodamientos,valen los de la gsx pero los he puesto nuevos ya de paso pues solo cuestan 10e,todos los casquillos y corona de la gsx a la llanta de la bandit,el disco de freno queda un poco desplazado de la pinza,pero poco,habres un poco las pastillas para meter la llanta en el basculante y luego al frenar cogen la posicion del disco,si acaso alguna arandela para rellenar...pero no he puesto ninguna y todo va muyyyyyyy bien,la corona he mantenido la de la gsx porque la de la bandit queda algo desplazada al exterior y los tornillos me rozaban con el basculante,sino un poquito de radial para rebajar y ya esta.A ver si este finde la saco y la pruevo en condiciones y siento el resultado,ahora lo que tengo que decidir es si cambio tambien la delantera o pinto la original.....pero vamos que de momento estoy mas que satisfecho,un saludo y mmmuuuuuuchas gracias a todos por vuestros comentarios y ya nos iremos viendo!!!!!

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    • estoy mirando petacas de moto y tengo una termignoni y una arrow.cual suena mejor termagnoni igual el sonido es mas para trail o motoclos y el arrow mas para moto deportiva.que opinion teneis de estas marcas escapes y sonido.
    • Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal. si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces. porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.  
    • Bueno ahora rebuscando en paginas de muelles suspension delantera a ver si en alguna se daban medidas de los muelles he encontrado 1 si que da las medidas y parece los muelles suspension delantera no servirian. https://www.hagon-iberica.com/p2092275-gsx-750-f-gr78a-del-1989-en-adelante-muelles-horquilla-suzuki.html https://www.hagon-iberica.com/p1675516-gs-500-f-2004-en-adelante-modelo-con-carenado-muelles-horquilla-suzuki.html    
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