Publicado Septiembre 14, 20231 año Como hemos visto en otro hilo, al parecer se va a presentar a final de año la nueva trail crossover Suzuki GSX-S1000X basada en la Suzuki GSX-S1000GT. Podría ser una moto interesante. A mi me gustan mucho la BMW S1000XR y la Ducati Multistrada. Irán en esa línea?? Aunque yo creo que irán más por la Kawasaki Versys y la Yamaha Tracer, motos más callejeras...
Publicado Septiembre 15, 20231 año En precio seguro que como la Versys y la Tracer, pero en potencia como la S1000XR y la Multistrada. Lo que ya no me parecería medio normal es que no le metan la IMU. Veremos que sacan...
Publicado Septiembre 15, 20231 año Conociendo suzuki... va ser misma GSXS 1000 solo con un carenado distinto 🤣
Publicado Septiembre 15, 20231 año Autor Sí, yo creo que van por ahí los tiros. Misma GSX-S1000, carenado distinto y horquillas más altas, suspensión trasera más elevada, guardamanos y torreta en el manillar. Al menos eso es lo que veo en las fotos. Luego ya veremos la parte electrónica de la moto, si son capaces de añadir algo nuevo con respecto a la Suzuki GSX-S1000GT.
Registra una cuenta o conéctate para comentar