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Muchas gracias Camarosi :okmakey: Hoy me he decidido a tocar los ajustes de la horquilla. Resulta que la extensión estaba muy cerrada -3/4 de vuelta, pero la compresión estaba en -2 pasados. He dejado compresión y extensión en -1 con la precarga del muelle en 6, y la cosa aparentemente ha mejorado un montón :yes: Absorbe mejor las irregularidades de la carretera, ha dejado de ser tan seca como antes de delante y parece que ahora va más acompasada la amortiguación trasera (con ajustes de serie en compresión y extensión) con la horquilla delantera. Además la noto más ágil de dirección :thinking: . Como tengo que cambiar las gomas este mes, veré qué tal se comporta y decidiré si ajusto algo más en la horquilla, o cambio el aceite hidráulico si no me sale muy caro.Es increíble lo que hace cambiar la moto el ajuste de la horquilla :saludo:

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Principales posteadores en este tema

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Muchas gracias Camarosi :okmakey: Hoy me he decidido a tocar los ajustes de la horquilla. Resulta que la extensión estaba muy cerrada -3/4 de vuelta, pero la compresión estaba en -2 pasados. He dejado compresión y extensión en -1 con la precarga del muelle en 6, y la cosa aparentemente ha mejorado un montón :yes: Absorbe mejor las irregularidades de la carretera, ha dejado de ser tan seca como antes de delante y parece que ahora va más acompasada la amortiguación trasera (con ajustes de serie en compresión y extensión) con la horquilla delantera. Además la noto más ágil de dirección :thinking: . Como tengo que cambiar las gomas este mes, veré qué tal se comporta y decidiré si ajusto algo más en la horquilla, o cambio el aceite hidráulico si no me sale muy caro. Es increíble lo que hace cambiar la moto el ajuste de la horquilla :saludo:

En mi caso iba muy mal, apretando la dirección que estaba algo suelta (rodamientos y demás), cambiando el líquido de las barras (limpieza de válvulas, retenes...) por el Öhlins, subiendo barras y ajustes varios.... va tan bien que no estoy acostumbrado :juas: Ahora parece que con pensar en tomar la curva ya se tumba sóla.
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En mi caso iba muy mal, apretando la dirección que estaba algo suelta (rodamientos y demás), cambiando el líquido de las barras (limpieza de válvulas, retenes...) por el Öhlins, subiendo barras y ajustes varios.... va tan bien que no estoy acostumbrado :juas: Ahora parece que con pensar en tomar la curva ya se tumba sóla.
Estos intercambios de experiencias hacen grande el foro :cervecitas:
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Estos intercambios de experiencias hacen grande el foro :cervecitas:
Pues dentro de 5000 kms me preguntas por el reglaje de válvulas si tienes curiosidad que me toca :hummer::cervecitas: NOTA: Ayer por la noche me la llevé para ir a trabajar para que la batería no se descargara demasiado y la pude probar mas, va de lujo. Como entro igual de lento que antes (desde luego voy bastante correcto en circulación abierta), tomando las mismas curvas puedo entrar dando gas en la mitad de ... una rotonda por ej., que hace el giro por el sitio, antes... se me abría poco a poco y tenía que cortar. Si lo se la llevo antes, porque llegó un momento que cada vez que veía una curva lenta me cagaba las patas abajo :juas:
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jejejeje, ya te lo dijevale, sere un sibarita o pijeras o lo que quieras pero me gusta saber por que de las cosasy llevar la moto a punto siempreen mis años de cross y todo terreno, aprendi a cambiar aceite a menudola orquilla mejoraba sienpre, en campo se ensucia mas el aceite y se degrada antescosa que en moto de carretera o circuito, parece que no sea tanto, pero en realidad lo estambien decir que soy partidario de cambiarlo cada 10000 kmts. y siempre me salio suciome alegro que estes tan contento :oktio: salut :byeee:

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jejejeje, ya te lo dije vale, sere un sibarita o pijeras o lo que quieras pero me gusta saber por que de las cosas y llevar la moto a punto siempre en mis años de cross y todo terreno, aprendi a cambiar aceite a menudo la orquilla mejoraba sienpre, en campo se ensucia mas el aceite y se degrada antes cosa que en moto de carretera o circuito, parece que no sea tanto, pero en realidad lo es tambien decir que soy partidario de cambiarlo cada 10000 kmts. y siempre me salio sucio me alegro que estes tan contento :oktio: salut :byeee:

Como la noche y el día Thomy :okmakey: Cada 10.000 kms, yo ya tenía 35000 kms :hummer:
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Lo mismo que yo. 33000 km y lo acabo de cambiar, a parte, nuevos reglajes mas duros.El mecánico me dijo que parecía que llevara una bandit de lo blando que estaban.Ahora las Dunlop Sportsmart el mes que viene y otra vez una moto R, que siempre la he gastado con la mujer y miraba más los kilómetros y el gasto que salidas deportivas.A parte, para Abril rodada en el Karting de Alcañiz.Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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