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Gasto aceite


kikerf

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Buenas os quería preguntar si el tema del gasto de aceite es normal y asta que punto mi gsx600f del 92 después de revisarla completa con aceite castrol 15,40w en las tres semanas que me la estoy llevando a currar con una media de autopista de 80 km diarios me a bajado el nivel de una letra a otra de la mirilla , perdidas no , sudar si por varios sitios sin gravedad y con 100 mil km que tiene.

Se puede dar por normal ese gasto ?? Gracias 

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Hombre son km, pero tampoco es una barbaridad.

Algún sudado como dices, mas el desgaste por km, pero estas motos van mejor con aceite mineral que con sintético. De todas formas tienes que ver cuanto gasta realmente, poniendo al max con la moto bien nivelada y comprobando cuanto gasta realmente.

Tambien cuenta si la moto ha estado mucho parada anteriormente (ya que mejorara con el uso) y como vas por la autovía claro....... porque si le das zapato, logicamente pues va a ser mas propensa a gastar aceite.

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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