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Es que tiene la moto otro escape mas abierto o algo? Lo digo por lo de los chicles en otra medida. Yo he tenido muchas motos de segunda y nunca encontré los chicles cambiados. 

De todas formas te diré que estas poniendo unos mas grandes, ósea mas gasolina, pero bueno; hay que probar y ver que pasa.

Cosas a revisar en los carbus antes de montar; Si ves tu foto en el flotador de la derecha tienes 3 piezas doradas a la derecha y una redonda dorada a la izquierda; Esa pieza redonda es donde cierra la aguja del flotador y aparte de que cierre la aguja con ella, ha de cerrar también con esa goma redonda con el propio carburador o se colara gasolina por ahí aunque este cerrada la aguja (no se si me explico bien).... te lo digo porque me ha pasado. La consecuencia es que el nivel en el carburador seria alto y por tanto entraría demasiada gasolina.

Revisa tambien en que posición esta la arandela que fija la aguja de la membrana (corresponderia con la gama media de revoluciones) mas que nada porque no este en la de mas abajo , quedando la aguja alta y enriqueciendo la mezcla.

Mi importantes tambien los pasos de aire pequeños que ves desde la entrada de aire de los carburadores, segun los miras desde la caja del filtro del aire.

 

Antes de montar los carburadores con la bateria en la mano y los carbus en posición de trabajo, soplas por los tubos de entrada de gasolina y giras los carburadores; Cuando la boya cambie de posición has de notar perfectamente que no entra aire hacia los carburadores, indicandote que la gasolina no pasa hacia ellos cuando cierran las agujas.

Suerte.

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Hola cachorro, sí, cuando compre la moto me dieron otro escape que no era el original (que es con el que se habia estado yendo).

Se que segun lo que os he explicado del funcionamiento de la moto lo mas lógico no es coger y poner unos chicles de alta de mayor diámetro, pero se me acaban las opciones y es lo que pone en el manual 😂

Cuabdo abri los carburadores pille un kit de restauración porque las gomas estaban rotas y me vinieron también la aguja esa que me comentas cachorro y la puse nueva, de todas formas comprobare que cierre bien tal y como me has explicado.

La posición de la arandela en la aguja de la memebrana esta en la penúltima posicion por arriba, pero segun tengo entendido me tocara ajustarla al cambiar el chcicle de alta. Me estoy guiando con este foro: https://www.gsxr.com/threads/carburetor-tuning-101.242898/#post-3705394

Lo veo bastante util🧐

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Ok ,ok ...... quedamos a la espera de nuevos acontecimientos. 

Un saludo. 

  • 2 semanas más tarde...
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Hola, ya cambiados los chicles la estuve probando la probé el otro dia y le siguen pasando los mismos problemas aun que ahora de una forma más leve. Me tocó subir la posición de la aguja de la membrana para que mejorase un poco mas. Comprobé que las agujas de la gasolina cerrasen bien como me dijiste cachorro y sin problema. 

Proximo paso probarla sin el filtro de aire a ver si mejora y si es asi la probare con un filtro de k&n que llevaba la moto cuando la compré.

  • 1 año más tarde...
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Hola a todos!!

Supongo que llegó muy tarde a este post pero quería compartir mi experiencia a ver si me podéis ayudar, y si yo también puedo pues ideal.

Me he pasado 5 meses restaurando una GSX 600 R SRAD de 1998 con un montón de sinsabores pero al final he conseguido que el bicho funcione y estoy circulando con ella.

Estoy experimentado problemas similares a los que se reportaban aquí, a saber:

  • Ausencia de potencia y respuesta a menos de 3009-4000rpm, el arranque desde parado es una tortura.

  • A partir de unos 90°C de temperatura de motor, tarda unos segundos en bajar hasta el ralentí desde unas 3000rpm hasta las 1300-1400rpm.

  • A partir de aquí el motor es una fiesta, es el 3er día que voy con ella y no he podido oído pasar de 12000rpm porque me he comido un pájaro pobrecillo. Creo que no tengo el problema en altas que reportaba el compañero.

  • Este motor creo ha trabajado los 34k que tiene limitado de potencia vía unas arandelas que restringían el paso de aire. Como resultado la moto ha funcionado gorda de carburación y acumulado más carbonilla que una chimenea, ahora ya solucionado..

Por la experiencia que tengo en motores, pero solo de modelismo, los síntomas son que va gordísima de carburación.

No he cambiado chiclés, pero he limpiado carburadores, cambiado juntas, las agujas están bien, el motor en general está a 1/3 de su desgaste máximo comprobando árboles de levas, válvulas etc con micrómetro. Con lo cual me pierdo algo, no sé carburar 4 carburadores ni tengo el set de vacuometros pero antes de gastar dinero llevando la moto a un taller os quería pedir consejo.

Hasta ahora me he ahorrado el taller, vía libro de mantenimiento en inglés que tengo más marcado que los libros de texto de cuando iba al colegio..

Lo dicho, ideas bienvenidas, y un placer formar parte del foro..

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