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Publicado
hace 15 horas, p.medina dijo:

No sé si es aquí donde se sube esto si no es así me decís e intento arreglarlo 

IMG_20230821_201300.jpg

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Las transformado tu o la  compraste así ? De que moto es el frontal y demás algo así me gustaría poder hacer con la mia

Publicado
hace 5 horas, kikerf dijo:

Las transformado tu o la  compraste así ? De que moto es el frontal y demás algo así me gustaría poder hacer con la mia

Lo estaba haciendo yo hasta que probé a arrancarla y vinieron los problemas y ahora estoy en ese punto en el que o los soluciono o me quemo y va al desguace me da cosa por qué son muchas horas las que llevo puestas pero no sé cómo terminará mi idea era ponerla en marcha y homologar aunque le queda trabajo por hacer de pintura y algunos detalles pero estoy un poco desilusionado iré comentando los avances, dudas o pidiendo ayuda.

El frontal es un faro de la bandit o de la gs 500 no recuerdo y la cúpula es de una Piaggio nrg 49cc

On 17/8/2023 at 0:45, RoberSDR dijo:

Bienvenido. Si es posible sube una foto de esa máquina.

 

 

IMG_20230821_201214.jpg

IMG_20230821_201300.jpg

Publicado
hace 4 horas, p.medina dijo:

Lo estaba haciendo yo hasta que probé a arrancarla y vinieron los problemas y ahora estoy en ese punto en el que o los soluciono o me quemo y va al desguace me da cosa por qué son muchas horas las que llevo puestas pero no sé cómo terminará mi idea era ponerla en marcha y homologar aunque le queda trabajo por hacer de pintura y algunos detalles pero estoy un poco desilusionado iré comentando los avances, dudas o pidiendo ayuda.

El frontal es un faro de la bandit o de la gs 500 no recuerdo y la cúpula es de una Piaggio nrg 49cc

 

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IMG_20230821_201300.jpg

Está guapa gracias por la información, con paciencia al final lo conseguirás , o te falta gasolina o te sobra aire , revisa las toberas de goma de los carburadores a los cilindros cualquier grieta pequeña hace que tenga exceso de aire y por hay esa descompensación, suerte 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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