Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presentación miembro nuevo


p.medina

Recommended Posts

hace 5 horas, kikerf dijo:

Las transformado tu o la  compraste así ? De que moto es el frontal y demás algo así me gustaría poder hacer con la mia

Lo estaba haciendo yo hasta que probé a arrancarla y vinieron los problemas y ahora estoy en ese punto en el que o los soluciono o me quemo y va al desguace me da cosa por qué son muchas horas las que llevo puestas pero no sé cómo terminará mi idea era ponerla en marcha y homologar aunque le queda trabajo por hacer de pintura y algunos detalles pero estoy un poco desilusionado iré comentando los avances, dudas o pidiendo ayuda.

El frontal es un faro de la bandit o de la gs 500 no recuerdo y la cúpula es de una Piaggio nrg 49cc

On 17/8/2023 at 0:45, RoberSDR dijo:

Bienvenido. Si es posible sube una foto de esa máquina.

 

 

IMG_20230821_201214.jpg

IMG_20230821_201300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, p.medina dijo:

Lo estaba haciendo yo hasta que probé a arrancarla y vinieron los problemas y ahora estoy en ese punto en el que o los soluciono o me quemo y va al desguace me da cosa por qué son muchas horas las que llevo puestas pero no sé cómo terminará mi idea era ponerla en marcha y homologar aunque le queda trabajo por hacer de pintura y algunos detalles pero estoy un poco desilusionado iré comentando los avances, dudas o pidiendo ayuda.

El frontal es un faro de la bandit o de la gs 500 no recuerdo y la cúpula es de una Piaggio nrg 49cc

 

IMG_20230821_201214.jpg

IMG_20230821_201300.jpg

Está guapa gracias por la información, con paciencia al final lo conseguirás , o te falta gasolina o te sobra aire , revisa las toberas de goma de los carburadores a los cilindros cualquier grieta pequeña hace que tenga exceso de aire y por hay esa descompensación, suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...