Publicado Agosto 2, 20231 año Pues después d de mucho buscar y que no me gustará nada, me he arriesgado a combinar hepco becker con el soporte de baúl y baúl Shad, probado y el pasajero puede apoyar la espalda, queda integrado y no sobresale de la moto, apenas sale un poco de la rueda.
Publicado Agosto 2, 20231 año Pues queda muy bien integrado, Enrique2022. Muy buena solución. Tomamos nota. Saludos.
Publicado Agosto 2, 20231 año la verdad que si buscas mas capacidad de carga esta genial, el problema es que como dices el pasajero se apoye en el baúl. La posición tiende a ser un poco al ataque, y si encima de estar mas alto, retrasado lo pones erguido el efecto vela lo tiene ya mas que asegurado perdiendo muchísimo de la moto.
Publicado Agosto 2, 20231 año Eso es como el AVE pero en azul...... no ? Metes el equipaje , te sientas y a "volar" jejejeje
Publicado Febrero 19, 20241 año On 2/8/2023 at 10:52, Enrique2022 dijo: Pues después d de mucho buscar y que no me gustará nada, me he arriesgado a combinar hepco becker con el soporte de baúl y baúl Shad, probado y el pasajero puede apoyar la espalda, queda integrado y no sobresale de la moto, apenas sale un poco de la rueda. Que baúl es y de cuántos L?
Publicado Abril 24, 2024Abr24 On 2/8/2023 at 10:52, Enrique2022 dijo: Pues después d de mucho buscar y que no me gustará nada, me he arriesgado a combinar hepco becker con el soporte de baúl y baúl Shad, probado y el pasajero puede apoyar la espalda, queda integrado y no sobresale de la moto, apenas sale un poco de la rueda. Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? (me auto-respondo después de leer otro de los hilos, queda más integrado en la moto 👌) Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
Publicado Abril 24, 2024Abr24 On 2/8/2023 at 10:52, Enrique2022 dijo: Pues después d de mucho buscar y que no me gustará nada, me he arriesgado a combinar hepco becker con el soporte de baúl y baúl Shad, probado y el pasajero puede apoyar la espalda, queda integrado y no sobresale de la moto, apenas sale un poco de la rueda. Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
Registra una cuenta o conéctate para comentar