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Buenas. Disculpad que no supe poner las fotos de otra forma. Los que se ven sucios son los de 19 gramos que quite y la última foto es uno de 18 gramos y está que pongo aquí son los originales y el que compre para verificar el peso, que se ve en la bolsa

20230820_104357.jpg

  • 8 meses más tarde...
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  • Buenas. Después de intentarlo sin tener la llave de bloqueo para el variador tube que pedir una pistola de impacto  y más o menos bien..la verdad es que no limpiaron mucho en el taller al cambiar la c

  • Buenas. Tenía ganas de saber si había hecho bien el trabajillo.. parece que si, de momento anda. He recorrido 25 km + - el lag que tenía en la salida desde parado ya no lo hace sale algo más rápido, n

  • Buenas.  Después de 1200 km parece que ya están acoplados los rodillos. El consumo sigue en 3'2 l x 100 y las revoluciones al relenti son algo más bajas. Los rodillos de 18 gramos parecen ser los más

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On 23/8/2023 at 22:55, Lucifer67 dijo:

Buenas. Disculpad que no supe poner las fotos de otra forma. Los que se ven sucios son los de 19 gramos que quite y la última foto es uno de 18 gramos y está que pongo aquí son los originales y el que compre para verificar el peso, que se ve en la bolsa

20230820_104357.jpg

 

Hola, que tal? La mia es el modelo de 2014, no la he probado mucho ya que la acabo de adquirir, pero a mi me marca un consumo de 2,75 de media segun el ordenador. Lleva correa y rodillos de origen que en breve me toca cambiar.

Por cierto, según las web de Bando y de Pulley, la Burgman 200 lleva rodillos de 21gr de origen y no de 20 gr como dices. ¿Pesastes los tuyos cuando los sacaste?

Un saludo.

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On 25/7/2023 at 1:49, Lucifer67 dijo:

Buenas. Después de algo más de 400 km todo son alegrías, el consumo ha bajado a 3,2 y no será porque vaya despacio o buscando bajar consumos. Más bien la llevo alegre y probando como responde en adelantamientos y en las incorporaciones a la autopista. Lo único que ha perdido en la salida desde parado. De momento dejaré estos de 19 gramos unos 4000 km, le cambiaré el aceite y montaré los de 18 gramos para ver los cambios con respecto a éstos. Espero que este tocho pueda servirle de ayuda a alguien. 🤔

Bueno, pues poco a poco compañero!

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¡¡ Lucifer67, yo te invoco !! 😂

Despues de tantos meses con los Tech Pulley, cuentanos que tál te va, cual de los dos pesos prefieres, si hay desgaste en los rodillos, consumo, velocidad maxima.....

  • 2 meses más tarde...
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Buenas. Actualmente sigo con los de 18 gramos y bien. La mia es del 2016 y de serie lleva los rodillos de 20 gramos. Al principio también pensé que eran de 21 gramos y para confirmarlo con seguridad fui ha comprar uno en suzuki con la ficha técnica y eran de 20 gramos.  

Ahora, Lucifer67 dijo:

Buenas. Actualmente sigo con los de 18 gramos y bien. La mia es del 2016 y de serie lleva los rodillos de 20 gramos. Al principio también pensé que eran de 21 gramos y para confirmarlo con seguridad fui ha comprar uno en suzuki con la ficha técnica y eran de 20 gramos.  

En cuanto a velocidad la verdad es que de marcador sube hasta 135 km facilmente y en las recuperaciones es donde más se nota el cambio. Merece la pena el cambio que da por la diferencia con los originales

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Hola Lucifer67. Supongo que la tuya al ser del 2016 (euro4) bajarian de serie 1 gr los rodillos.... ya sabes que a más normas anticontaminación, más capadas están. (1 gr menos = más alegria en bajos).

Yo queria ganar en velocidad maxima, a mi me llega a 130 y me corta el encendido.... asi que en la practica tengo que ir a menos velocidad sostenida. Por eso habia pensado ponerle los Tech Pulley del mismo peso que los originales, para ganar más velocidad tope.

Vssss

  • 4 semanas más tarde...
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On 22/7/2024 at 14:55, Bugmanator dijo:

Hola Lucifer67. Supongo que la tuya al ser del 2016 (euro4) bajarian de serie 1 gr los rodillos.... ya sabes que a más normas anticontaminación, más capadas están. (1 gr menos = más alegria en bajos).

Yo queria ganar en velocidad maxima, a mi me llega a 130 y me corta el encendido.... asi que en la practica tengo que ir a menos velocidad sostenida. Por eso habia pensado ponerle los Tech Pulley del mismo peso que los originales, para ganar más velocidad tope.

Vssss

Buenas. La mia nunca llega al corte de inyección 

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On 15/8/2024 at 21:40, Lucifer67 dijo:

Buenas. La mia nunca llega al corte de inyección 

Increible.... crei que las que no tienen corte de inyección eran las de la primera versión (2007-2013).

Pues como te digo, la mia corta en 9500 rpm y dando tironcitos ahi.

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