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Me alegro ke te haya salido bien. Y ke te guste el cambio. Ya te dije yo estoy encantado con la mia. Cualquier cosa estare por aky para echar una mano

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Buenas. Jderu si que se nota el cambio la verdad y eso que le he bajado solo un gramo.. estoy contento porque además el consumo y las revoluciones en carretera han bajado un poco ha velocidad mantenida. Ya pasaré datos para que podamos comparar

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Buenas. Después de casi 750 km más o menos parece que los rodillos se han adaptado, el consumo ha bajado a 3'1 que es más que aceptable teniendo en cuenta la respuesta que tiene siendo un scooter. Merece la pena pagar los 20 euros de más que cuestan estos rodillos con respecto  a los de serie, el motor va más desahogado y mejora los consumos.. cual es el problema?  Solo le veo ventajas..  en mis anteriores motos para ganarles algo de chicha todo era a costa de más consumo y más dinero en componentes. Buen Finde 

 

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Buenas. Velocidades y revoluciones: 80 km-6400 rpm 90 km -7000 rpm , 100 km 7400 rpm ,110 km-8000 rpm 120 km -8500 rpm 130 km 9000 rpm. Ya tenemos datos por si alguien quiere comparar y compartir

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Buenas. Estoy pensando cambiarle yo mismo los rodillos ya que ayer me salto el cambio de aceite y ya de paso pues me ponga a ello. Tengo algo de experiencia en mecánica de coches pero scooters no he tocado nunca. Solo la mía y para lo básico frenos, aceite, bujia y cambiar anticongelante. He visto un par de tutoriales en la web y voy ha intentarlo. Mañana me pondré a ello haber si soy capaz. Pues tengo ganas de ver que tal se comporta con el peso recomendado por TechPulley.  18 gramos, dos menos que de serie 

 

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Buenas. Después de intentarlo sin tener la llave de bloqueo para el variador tube que pedir una pistola de impacto  y más o menos bien..la verdad es que no limpiaron mucho en el taller al cambiar la correa, pero bueno ya está hecho. La verdad es que pensé sería nas complicado...lo único que me falta es pedir en suzuki el filtro de espuma que lleva delante del ventilador del variador.  La verdad esque ha sido relativamente fácil siguiendo el tutorial de Internet. Al ponerla en marcha aún sin las tapas puestas pensé que tenía que volver a desmontarlo todo pues durante unos 20 segundos se quedó un poco acelerada al relanti, después se puso normal. Hoy no podré probarla pero ya pasaré los datos con los rodillos de 18 gramos. Buen finde

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Buenas. Tenía ganas de saber si había hecho bien el trabajillo.. parece que si, de momento anda. He recorrido 25 km + - el lag que tenía en la salida desde parado ya no lo hace sale algo más rápido, no la he apretado pero ya lo diré con más seguridad pues me da la impresión que ha bajado el régimen de rpm a velocidad mantenida. En cuanto haya rodado un poco pasaré datos y unas fotos si se ponerlas aquí 

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Buenas.. Primeras impresiones después de algo más de 600 km, el consumo ha subido a 3,2 l  a los 100, las revoluciones han bajado que es lo que me no me cuadra con respecto al consumo. La aceleración con los de 18 gramos es más lineal, haber si me explico; acelera mejor desde parado y sube hasta el final sin pérdida de empuje, pero pierde en las recuperaciones y adelantamientos teniendo los de 19 gramos más fuerza incluso subiendo va como más llena. Los de 18 gramos a 100 km va a 7100 rpm y a 120km 8100 rpm 400 rpm + o - más bajas. En fin impresionante la respuesta y prestaciones de estos rodillos. Son como dicen..

  • 2 semanas más tarde...
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 Buenas.  Después de 1200 km parece que ya están acoplados los rodillos. El consumo sigue en 3'2 l x 100 y las revoluciones al relenti son algo más bajas. Los rodillos de 18 gramos parecen ser los más adecuados para carretera ya que la moto va más desahogada a velocidades de crucero 100,110,120 y los de19 gramos perdiendo en salida pero teniendo más fuerza en las cuestas , recuperando mejor en velocidades medias y mejorando el consumo. Por la forma de estos rodillos no se como habría sido la respuesta con el peso original.  Saludos 

 

 

 

 

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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