Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Yo tengo una GSXR750 K8 con un MIVV GP con supresor de catalizador, con el db-killer no suena a penas, pero sin el db-killer es un canteo que no te puedes hacer una idea.

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola, yo tengo una gsxr 750 k7 con un leovince gpstyle con catalizador porque viene con el escape, y me gustaria anularselo, me podriais decir donde conseguirlo y sobre cuanto cuestan

Publicado

hola, yo tengo una gsxr 750 k7 con un leovince gpstyle con catalizador porque viene con el escape, y me gustaria anularselo, me podriais decir donde conseguirlo y sobre cuanto cuestan

• 9 meses más tarde...
Guest NACHOSUZU
Publicado

ACABO DE PONER A MI GSXR 750 K8 SUPRESOR CATALIZADOR CON ESCAPE YOSHIMURA R55,Y ES UNA PASADA EL SONIDO,NO LO DIGO PORQUE SEA INAGUANTABLE SI NO QUE SUENA DE MARAVILLA.LO LLEVO SIN DB KILLER DE MOMENTO.SI ALGUIEN ESTA INTERESADO LE PUEDO DECIR DONDE ME LO HICIERON,EL PRECIO ME COBRARON 157€ PUESTO EN MI CASA.LUEGO SI ERES APAÑADO INCLUSO LO PUEDES MONTAR TU MISMO,PERO VAMOS MANO DE OBRA DE TALLER TE COBRARAN 2 HORITAS.LA VERDAD QUE VIENE MUY BIEN HECHO,TE MANDAN CON EL SUPRESOR UNA BOQUILLA PARA ADAPTARLA UNA VEZ CORTADO EL CATALIZADOR EN EL MISMO,PARA PODER PONERLO A LA HORA DE PASAR ITV.SALU2.

Publicado

Hola nachosuzu. en el supresor de catalizador como es para acoplarlo, tu tuviste que cortar los colectores no? o te vienen directos desde los colectores, explicamelo..saludos.

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola,

Tengo una GSXR-750 K10 con un MIVV SUONO titanio y con supresor de catalizador, ni que decir tiene que el sonido sin db killer es increible, hasta tal punto que en las descompresiones del motor al reducir marcha petardea que es una pasada. Con db killer el sonido es mas grave, mas ronco, para mi el sonido ideal para una moto como las nuestras.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Muy buenas, ya he escrito varias veces por este mismo tema, el de suprimir el catalizador, lo tengo muy avanzado he localizado el tubo y alguien que lo me ayude a montarlo,pero hoy he estado con un mecanico de "confianza" y le he preguntado si él habia hecho alguna vez esta obra, y me ha dicho que si, pero que no me lo recomienda, porque el sonido en esta moto es insoportable y ya me ha dejado planchao.Por favor alguien con la misma moto Gsxr-750 k-8 con Mivv Gp o parecido que me diga si el sonido es insoportable de verdad o es un cuento chino.Madre mia no veo el momento de terminar con esta movida.Saludos y gracias a todos, espero que alguien me ayude.

buenas, donde as localizado el supresor y a q precio, por q todos los q veo son bastante caros, y aparte la q hay q montar despues, gracias

• 3 años más tarde...
Publicado

Refloto el tema ya que llevo tiempo pensando es hacerlo en mi gsxr 750 k8, el día 10 del mes que viene tengo cita en duramas Sevilla y lo que me van hacer es corta el catalizador y modificarlo de manera que lo pueda volver a poner, y hacerme el supresor en inoxidable, todo por 180€.

Mi pregunta es para lo que ya la lleváis con el supresor...

Habéis notado mejoría aparte de ruido? 

En ralenti se nota más inestable?

Tiene más consumo de gasolina?

Se nota la pérdida de bajos?

Es perjudicial para la moto?

• 1 mes más tarde...
Publicado

Pues ya suprimi el catalizador, me lo hicieron en duramas Sevilla, el supresor es de inoxidable y el catalizador me lo modificaron para que sea de quita y pon, ya llevo cerca de 2 meses sin catalizador y la verdad que no he notado nada de pérdidas de bajos, el ralenti es estable como siempre, en alta si que he notado una notable diferencia para mejor, gana bastante sonido pero sin llegar a ser escandalosa aunque alguna vez que otra suelta al algún petardeo pero muy poco y rara vez y respecto al consumo no he notado nada para mi que gasta lo mismo.

Por cierto no llevo centralita adicional ni filtro de aire.

Saludos 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil