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hace 8 horas, Ironet84 dijo:

 

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Los 3 tubos en verde van al grifo si según dices uno hace de vacio

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Este otro hará de rebosadero

IMG_20230710_1906542.jpg.b20a8b7f41f67b9c49f60aea259f5d76.jpg.518c2216626559e4b8c9aa70ea12d880.jpgestos que indica el con flechas verdes son de aire 

Y le faltará otro tubo que si dices es por si filtra gasolina para evacuar del aforado que va suelto por el lado del motor igual que el que indico en la segunda foto que va por el mismo sitio

En la penúltima foto, con flecha roja, está el lugar donde va un tubo por donde evacúa las fugas del aforador, y va a la calle. De la parte de atrás de la llave, por eonde roza la línea verde, se engancha el tubo de vacío que viene de uno de los carburadores (en la mía, el último de la derecha). De lo rodeado en verde, el rebosadero del tapón, a la calle también (eran otros tiempos con la gasolina más barata, hoy lo conduciriamos a un cofrecillo con siete llaves.....)

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Gracias a todos. 

Creo que ya tengo claro como conectarlo. A ver si llegan las bujías y lo conecto todo. A ver si hemos conseguido que aguante el ralentí.

Si lo conseguimos os grabo un vídeo y lo pongo por aquí. No sé si se puede pero lo intentaré.

 

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Hola.

Ya están cambiadas las bujías. Un poco difícil el acceso sin llave de bujías pero ya está hecho.

Una foto de las viejas. Deben tener unos 30 años jijijiji. 

También he cambiado los dos silentblock de debajo del depósito. Uno estaba casi roto y el otro no lo he visto por ningún sitio. Supongo que se rompería y se caería. 

Os pongo una foto de los nuevos junto al viejo. Son de más diámetro pero el mismo espesor.

También he reparado con cinta aislante uno de los cables de las bujías que estaba bastante rozado y les he puesto más bridas para asegurarlos y que no rocen por ningún lado.

Y ya montar y probarlo todo.

 

Saludos 

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Se me olvidaba.

Foto de los silentblock montados.

Ahí se ven algunas bridas nuevas. 

Gracias a todos por vuestros aportes.

A ver si acabo y todo sale bien.

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Ya nos cuentas como quedas con las conexiones de los carburadores 

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Buenos días.

Domingo 13:13 acabo de arrancar la Suzuki. Todo ha ido bastante bien. He tenido que regular el tornillo del ralentí porque como antes no lo aguantaba lo había movido. 

Aparte de eso todo perfecto.

Gracias a todos.

No puedo subir video pero subiré una foto ya con carenado puesto.

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