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mi amada suzuka


javo24403

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tratare de ser rapido por que no me gusta andar haciendole a la musculosa (Disculpas anticipadas por las faltas te ortografia)

 

Bueno ya hace algunos meses tube la fotuna de comprar mi primera moto de alta cilindrada... mi susuka, la use un tiempo y todo genial, me sacaba sonrrisas con tansolo verla. 

y como todo empeso de poquito teniendo problemitas aqui y aya, lo solucione como dios me dio a entender, pero ahora lleva ya un muy buen rato parada y no e podido sacarla, pese a que ya encendio un par de veces en estos dias, le cuesta muchisimo ensender y pues ya vi varias posibilidades de que sea, agradesgo mucho a la pagina, aunque me dara pena por que mi moto esta bastante detereorada, proximamente les subire fotos de ella. Espero venir pronto con buenas noticas.

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    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
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