Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos. 
Tengo una Burgman 250 y se me ha averiado la apertura del asiento. Hay alguna manera de abrirlo sin llave? El sistema con la llave parece que se encuentra cedido y no puedo abrir el asiento. 
Gracias de antemano. Un saludo

• joseaguerrero cambió el título a Problema apertura asiento Burgman AN 250
Publicado
  • Autor

Gracias joseaguerrero,

No veo la solución. Veo que contestas a los usuarios que han tenido el problema por privado, lo que es lógico. 
Te agradecería si me pudieses ayudar. 

Publicado
hace 1 hora, JAGIL dijo:

Gracias joseaguerrero,

No veo la solución. Veo que contestas a los usuarios que han tenido el problema por privado, lo que es lógico. 
Te agradecería si me pudieses ayudar. 

Contestado por privado...

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola,tengo el mismo problema.El asiento no cierra bien al parecer,le das un puñetazo al asiento o subes o bajas del caballete la moto y se abre el asiento solo,luego si quiero abrirlo con la la llave no abre,osea como puedo solucionar que cierre bien el asiento y poder abrirlo desde la llave normal?

ya que si dejas un casco o algo solamente dandole un golpe se abre...

Publicado
hace 21 horas, MoralesRR dijo:

Hola,tengo el mismo problema.El asiento no cierra bien al parecer,le das un puñetazo al asiento o subes o bajas del caballete la moto y se abre el asiento solo,luego si quiero abrirlo con la la llave no abre,osea como puedo solucionar que cierre bien el asiento y poder abrirlo desde la llave normal?

ya que si dejas un casco o algo solamente dandole un golpe se abre...

Eso es que el bombín no está bien o tienes alguna pieza suelta. Has probado a apretar los tornillos?? Dale 3 en 1 al bombín, suele llenarse de polvo y dificultad la apertura. Por último, con el tiempo y el uso, se puede desencajar un poco, prueba como te digo a apretarlo todo y en último caso, si ves que sigue igual, llévalo a taller, vaya que la pieza esté rota o defectuosa.

Publicado

ok,ya solucione la cerradura.

Pero el problema de la apertura del asiento cuesta abrirlo con la llave ya que o el cable esta tenso o mal no se, el asiento se cierra de lado y si le doy un golpe al asiento se abre solo.

cual es esa solución que le dais que mandas por privado a ver si es eso?

Publicado

No, la solución que se envía por privado es para abrir un asiento cuando está cerrado y no se puede abrir con las llaves. Por ejemplo, si has soltado el cable de apertura del asiento, que es lo más común.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil