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Buenas a todos. 
Tengo una Burgman 250 y se me ha averiado la apertura del asiento. Hay alguna manera de abrirlo sin llave? El sistema con la llave parece que se encuentra cedido y no puedo abrir el asiento. 
Gracias de antemano. Un saludo

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  • joseaguerrero cambió el título a Problema apertura asiento Burgman AN 250
  • 1 año más tarde...
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Hola,tengo el mismo problema.El asiento no cierra bien al parecer,le das un puñetazo al asiento o subes o bajas del caballete la moto y se abre el asiento solo,luego si quiero abrirlo con la la llave no abre,osea como puedo solucionar que cierre bien el asiento y poder abrirlo desde la llave normal?

ya que si dejas un casco o algo solamente dandole un golpe se abre...

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hace 21 horas, MoralesRR dijo:

Hola,tengo el mismo problema.El asiento no cierra bien al parecer,le das un puñetazo al asiento o subes o bajas del caballete la moto y se abre el asiento solo,luego si quiero abrirlo con la la llave no abre,osea como puedo solucionar que cierre bien el asiento y poder abrirlo desde la llave normal?

ya que si dejas un casco o algo solamente dandole un golpe se abre...

Eso es que el bombín no está bien o tienes alguna pieza suelta. Has probado a apretar los tornillos?? Dale 3 en 1 al bombín, suele llenarse de polvo y dificultad la apertura. Por último, con el tiempo y el uso, se puede desencajar un poco, prueba como te digo a apretarlo todo y en último caso, si ves que sigue igual, llévalo a taller, vaya que la pieza esté rota o defectuosa.

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ok,ya solucione la cerradura.

Pero el problema de la apertura del asiento cuesta abrirlo con la llave ya que o el cable esta tenso o mal no se, el asiento se cierra de lado y si le doy un golpe al asiento se abre solo.

cual es esa solución que le dais que mandas por privado a ver si es eso?

  • Me Gusta 1
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No, la solución que se envía por privado es para abrir un asiento cuando está cerrado y no se puede abrir con las llaves. Por ejemplo, si has soltado el cable de apertura del asiento, que es lo más común.

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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