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Hola

No se por donde cogerlo...

No es de la bateria, de hecho, tengo un arranzador y lo conecto a los bornes pero nada, ni luces, ni panel de instrumentos ni nada de nada

De momento he quitado un monton de paneles para poder trabajar

Solo veo 2 fusibles de 20A con el rele de arranque, los 2 bien

He comprobado la continuidad donde puedo seguir algo pero no mucho mas

No se si hay mas fusibles donde estan

Mañana desmontare el panel delantero, a ver si me encuentro algo desconectado

Es muy raro pero parece claramente un problema electrico

Agradezco ayuda !!!

 

 

Publicado
hace 13 horas, cachorro dijo:

Mirate en el manual de servicio y en el de taller, huele a algún fusible ido en algún sitio.

 

gracias

estoy en ello...

creo que el manual de servicio que tengo no es justo el de esta moto, me da que es del modelo siguiente

hay muchas referencias y fotos que no me coinciden a pesar de ser el manual de la UH125, de hecho, los fusibles que dice hay debajo del asiento, no estan, solo he encontrado los 2 que estan en la caja con el rele de arranque

seguire buscando

gracias

 

 

Publicado
On 28/6/2023 at 3:50, cachorro dijo:

Mirate en el manual de servicio y en el de taller, huele a algún fusible ido en algún sitio.

 

Bueno, ya he encontrado el manual correcto

Siguiendo el esquema electrico he localizado la bateria y he ido comprobando, de hecho, la luz del baul ya se enciende, no se si antes no estaba bien conectada pero algo va

Comprobados los 2 fusibles del rele de arranque y la continuidad entre la bateria-rele de arranque-motor de arranque

Comprobada la continuidad tambien del negativo en esta zona

Comprobado el rectificador

No va mas, no se enciende nada.

Sigo...

Puede ser que haya algo que hace corto y por eso me tira abajo el resto ?

Saludos,

Publicado
On 28/6/2023 at 3:50, cachorro dijo:

Mirate en el manual de servicio y en el de taller, huele a algún fusible ido en algún sitio.

 

Buenas de nuevo

No se que he tocado o que ha pasado pero, de repente, en una de esas que toco cables y pruebo, se han encendido las luces y he podido arrancar

Como era de esperar, al rato, otra vez la moto muerta. Bueno, es lo que pasa cuando no sabes como se ha arreglado algo...

En fin, que estoy parecido

Tengo sospechas del regulador de voltaje

Sigo

 

Publicado
On 28/6/2023 at 3:50, cachorro dijo:

Mirate en el manual de servicio y en el de taller, huele a algún fusible ido en algún sitio.

 

Bueno, al final creo que he dado con el asunto

Comprobado el rectificador, estaba bien

He seguido esquema y al revisar el interruptor de parada del motor he visto que hacia contacto mal

Lo he desmontado y montado de nuevo, aplicando spray de contactos

Ahora mismo funcionando

Voy a ver si lo sustituyo por uno nuevo

Espero haber ayudado

Saludos,

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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