Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos días, ya tengo 6 meses aproximadamente con mi gsxr y desde que la compré (de segunda mano) ha tenido un detalle cuando alcanza los 223 o 24 farenheit, entra el abanico normal y empieza a bajar temperatura, muy caliente por cierto temperaturas arriba de 40 grados centígrados en toda esta temporada de mayo/junio, más no creo que sea el problema, no todas las veces pero algunas veces al llegar a mi destino y alguna vez me pasó a medio tráfico pero antes se siente que va frenandose un poco hasta que llegó a un alto y se queda atascada encendida y funcionando pero no puedo moverla no gira la llanta, a pesar de estar en neutro o con el embrague presionado no se mueve y momentáneamente huele a plástico quemado pero no es del regulador y no sé si es de clutch, cuando se enfría vuelve a moverse de nuevo, le he hecho cambio de pastas de clutch, mantenimiento de calipers delanteros y traseros con sus purgas, y también al cilindro esclavo para la varilla empujadora del clutch, entre todo lo que note es que el cilindro está pegado a la barra empujadora y en el manual son dos piezas separadas es decir la varilla está introducida en un agujero que tiene el pistón y el manual marca que debe ir engrasada y está todo oxidada la parte donde se unen por lo que me fue imposible sacarla, no sé si sea parte del problema pero ya cheque varias cosas y no doy con el problema. Alguien que me pueda ayudar a dar con el problema?!

Publicado

Pues hombre esa pieza que esta oxidad y en el manual es "dos piezas digamos" me da que sera el problema, aunque ni entiendo lo que dices , ni se que mas decirte.

Se calientan los discos de freno mucho cuando se queda agarrada?? 

De verdad que una foto o alguna coma en el texto seria de agradecer. A ver si los compañeros saben por donde van los tiros.

Publicado
  • Autor

Sorry que no subi fotos de lo del pistón y barra empujadora del clutch , ya las paso en este comentario, además de eso la llanta delantera solo cuenta con un caliper en vez de 2, cuando se me ha calentado y quedado pegada, presiono las palancas de embrague y freno y si accionan no están duras! 

IMG_20230617_082250.jpg

IMG_20230617_082254.jpg

IMG_20230617_082318.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil