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Iniciación en el Foro ​🤠​| SUZUKI GSR 750A 2014


mordecray

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Buenas tardes a todos:

Lo primero es felicitar a todos los usuarios, ya que recientemente he redescubierto este foro y me ha resultado muy útil para aclararme ciertas dudas que he tenido.

Como parte de mi presentación, contaré un poco como he llegado aquí:

"Recientemente he cambiado mi SUZUKI GSF 650 BANDIT K6 (el último modelo de carburación, sin ABS, electrónica, ni nada que te ayude a controlar semejante hierro 🤣) por una fantástica GSR 750A del 2014 (me chiflaban mucho estas motos rollo GSR, Hornet, etc con los motes de las deportivas). El caso es que quería hacerle ciertas modificaciones, y buscando, siempre aparecía este foro. Si que es cierto que con búsquedas sobre mi antigua Bandit, había entrado al foro, pero siempre sin involucrarme ni darle importancia."

Como información, la he comprado con 18k KM, y aparte de la cola, lleva cambiados los intermitentes, la cúpula, y el portamatriculas (originales de PUIG y homologados, por lo que el antiguo propietario la cuidaba). Por sacarle alguna pega, lo único que tiene la moto es una pequeña marca en el depósito, y la tapa del líquido de frenos delantera marcada.

Os dejo fotos de mi antigua BANDIT:

IMG20230304135806.jpg.b30ac269694322ba2711a4f28688f3ff.jpg

Y la nueva GSR 750 (perdonar por la calidad, es una historia del insta):

IMG_20230615_164900.jpg.4fed756b6f64337e73a09ff7f9928dcb.jpg

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hace 2 minutos, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍

Deja tus consultas en su apartado correspondiente y así le echan un vistazo el resto de compañeros...

Vale! Acabo de descubrir como funciona lo de los apartados 😅

Gracias por el consejo!

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    • Siii, primero probé con la bujia en la mano y el dado encajaba perfectamente, quizas lo que sucede es eso, que es muy corto y no llega a lo que es la bujia, porque otra cosa no entiendo que puede estar pasando. Ese video lo vi antes de hacer el trabajo. Pero nada ya os digo, con las herramientas que tengo, con el dado de 16 que tengo, solo me encaja en este el prolongador y el articulado de la carraca grande. El acople que lleva mi dado de 16 no me permite acoplar el articulado y el prolongador de la carraca pequeña y asi ganar algo de espacio , quizas sea ese el problema... Por eso preguntaba que herramientas usabais exactamente vosotros para extraerlas Tambien comentaros que cuando saque las pipetas, ya que estoy con este tema y seguramente siga investigando y ojala que pueda hacerme con las herramientas necesarias para terminar el trabajo y ponerme al lio de nuevo, cuando saque las pipetas, todas tenian este aspecto, menos la del cilindro 4.  Esto a que se debe? Humedad? Como podria quitarlo y dejarlas bien.   Un saludo y miiil millones de gracias por vuestras respuestas compañeros!!! 
    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
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