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Buenas tardes a todos:

Lo primero es felicitar a todos los usuarios, ya que recientemente he redescubierto este foro y me ha resultado muy útil para aclararme ciertas dudas que he tenido.

Como parte de mi presentación, contaré un poco como he llegado aquí:

"Recientemente he cambiado mi SUZUKI GSF 650 BANDIT K6 (el último modelo de carburación, sin ABS, electrónica, ni nada que te ayude a controlar semejante hierro 🤣) por una fantástica GSR 750A del 2014 (me chiflaban mucho estas motos rollo GSR, Hornet, etc con los motes de las deportivas). El caso es que quería hacerle ciertas modificaciones, y buscando, siempre aparecía este foro. Si que es cierto que con búsquedas sobre mi antigua Bandit, había entrado al foro, pero siempre sin involucrarme ni darle importancia."

Como información, la he comprado con 18k KM, y aparte de la cola, lleva cambiados los intermitentes, la cúpula, y el portamatriculas (originales de PUIG y homologados, por lo que el antiguo propietario la cuidaba). Por sacarle alguna pega, lo único que tiene la moto es una pequeña marca en el depósito, y la tapa del líquido de frenos delantera marcada.

Os dejo fotos de mi antigua BANDIT:

IMG20230304135806.jpg.b30ac269694322ba2711a4f28688f3ff.jpg

Y la nueva GSR 750 (perdonar por la calidad, es una historia del insta):

IMG_20230615_164900.jpg.4fed756b6f64337e73a09ff7f9928dcb.jpg

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Publicado
hace 2 minutos, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍

Deja tus consultas en su apartado correspondiente y así le echan un vistazo el resto de compañeros...

Vale! Acabo de descubrir como funciona lo de los apartados 😅

Gracias por el consejo!

  • Me Gusta 1

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    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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