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Iniciación en el Foro ​🤠​| SUZUKI GSR 750A 2014


mordecray

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Buenas tardes a todos:

Lo primero es felicitar a todos los usuarios, ya que recientemente he redescubierto este foro y me ha resultado muy útil para aclararme ciertas dudas que he tenido.

Como parte de mi presentación, contaré un poco como he llegado aquí:

"Recientemente he cambiado mi SUZUKI GSF 650 BANDIT K6 (el último modelo de carburación, sin ABS, electrónica, ni nada que te ayude a controlar semejante hierro 🤣) por una fantástica GSR 750A del 2014 (me chiflaban mucho estas motos rollo GSR, Hornet, etc con los motes de las deportivas). El caso es que quería hacerle ciertas modificaciones, y buscando, siempre aparecía este foro. Si que es cierto que con búsquedas sobre mi antigua Bandit, había entrado al foro, pero siempre sin involucrarme ni darle importancia."

Como información, la he comprado con 18k KM, y aparte de la cola, lleva cambiados los intermitentes, la cúpula, y el portamatriculas (originales de PUIG y homologados, por lo que el antiguo propietario la cuidaba). Por sacarle alguna pega, lo único que tiene la moto es una pequeña marca en el depósito, y la tapa del líquido de frenos delantera marcada.

Os dejo fotos de mi antigua BANDIT:

IMG20230304135806.jpg.b30ac269694322ba2711a4f28688f3ff.jpg

Y la nueva GSR 750 (perdonar por la calidad, es una historia del insta):

IMG_20230615_164900.jpg.4fed756b6f64337e73a09ff7f9928dcb.jpg

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hace 2 minutos, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍

Deja tus consultas en su apartado correspondiente y así le echan un vistazo el resto de compañeros...

Vale! Acabo de descubrir como funciona lo de los apartados 😅

Gracias por el consejo!

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    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
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