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Hola amigos

Quería cambiar las pastillas a la suzu y entre tantas páginas me vuelvo loco

Alguien tiene referencia o enlace para las pastillas de la Suzuki

Son iguales las delanteras y las traseras, 

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De primeras me iría a una tienda de recambios donde puedes comprar lo que necesites y te asesoren un poco. Ya despues cuando estes mas puesto puedes comprar por internet lo que necesites, aunque por lo que yo se en las paginas de recambios no tendrias que tener problema en pedir lo que necesites para tu moto, sea la que sea.

Pero no se decirte paginas o darte mas datos...... algun compi podra decirte algo mas explicito en ese sentido, pero es buscar y buscar.

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Como le decía a Rubiales (Inicio /SUZUKI DEPORTIVA /Deportivas /Suzuki GSX-R /Varias consejor), soy un enfermo de la página https://www.bike-parts-suz.es, donde localizo el recambio, localizo el OEM y consulto qué otros modelos lo llevan. A partir de ahí elijo dónde comprar, pero ya llevo una información. Por supuesto, el comercio local es importante, pues aparte la pieza te llevas consejos, comentarios, y a veces un agradable momento de charla. 

Suerte

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Hola Elpidio,las pastillas delanteras no son iguales a las traseras.Pastillas traseras para la GSX750F hay por todos los sitios,hasta en aliexpress.El fabricante Brembo tiene un catalogo online por si quieres ver alguna referencia aparte de la original.Como curiosidad te puedo decir que las pastillas traseras de la GSX750F del 92 son iguales a las traseras de la GS500 del 2002.Ya nos cuentas lo que encontraste y a que precio.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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