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Hola buenas,

Me gustaría cambiar las luces de serie de la Gsx-r 600 L0(2010) por unas típicas de Aliexpress (supongo que estas valdrían) con tonalidad blanca, para no tener ese tono amarillo de serie.

Entiendo que sería cambiar estas 4 que marca esta foto:

 

luces.png

Me valdría entonces con algo como esto o recomendáis algún kit para cambiar las 4 bombillas en concreto?.

Es fácil cambiarlas?. Imagino que por Youtube habrá algún tutorial.

Gracias.

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Ojito con la ITV, ¿vienen homologadas?

Precisamente en estos momentos  estamos viviendo un follón con el tema de la homologación de las H7 y H4 de led para los coches (y motos de rebote), pues no está claro en la última norma.

Por lo pronto las ITVs están haciendo la vista gorda, ...mientras no deslumbren... Pero no hace mucho me hicieron cambiar tooodas las bombillas de posición de mi coche de led a tungsteno clásicas, el color más azul las delató, y no eran las originales del coche (mi coche puede beber alcohol, es mayor de edad, 18 tacos)

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hace 1 hora, Joiodió dijo:

Ojito con la ITV, ¿vienen homologadas?

Precisamente en estos momentos  estamos viviendo un follón con el tema de la homologación de las H7 y H4 de led para los coches (y motos de rebote), pues no está claro en la última norma.

Por lo pronto las ITVs están haciendo la vista gorda, ...mientras no deslumbren... Pero no hace mucho me hicieron cambiar tooodas las bombillas de posición de mi coche de led a tungsteno clásicas, el color más azul las delató, y no eran las originales del coche (mi coche puede beber alcohol, es mayor de edad, 18 tacos)

Bueno, serían color blanco, nada de azulado o similar, por lo que no creo que hubiese problema.

Lo de homologadas o no, pues ni idea... y a las malas, cuando toque pasar la ITV si en teoría son tan fáciles de cambiar, pues se ponen las de serie, se pasa ITV y se vuelven a poner las otras.

Pero siendo un tono blanco no creo que pasase nada, aunque con este tipo de cosas ya se sabe... siempre van a buscar pegas.

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Lo de la ITV depende del técnico que te toque...... Como para casi todo.

 

Lo de cambiarlas, yo en ese modelo no se cómo están de accesibles, pero suele ser un coñazo por lo poco accesibles que están, y o tienes manos finitas o las puedes pasar canutas.

 

En mi modelo, que debe ser parecido al tuyo, quitando el cuadro de instrumentos no está mal del todo para acceder a ellas, pero aún así, es un poco latoso.

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Ok gracias, pues miraré primero algún video por Youtube y sino tampoco creo que en un taller tarden mucho en cambiar eso. Qué puede ser... 1h/2h de mano de obra?. (proporcionando yo las bombillas).

Pero claro, si me ahorro esa cantidad, pues mejor.

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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