Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

hola compañeros de marca.hace ya muchisimo tiempo que no me pasaba por aqui por diversos motivos,pero me llevo una gran alegria viendo que seguis tan activos como .siempre.Tengo un problemilla con una gsx f 6oo de las primeras.no me pasa gasolina a los carburadores.comprobado grifo y filtro.ya a la desesperada le sople por el tubo de goma de la gasolina.temo que por esto las bollas pueden haberse clavado.aparte de bruto que me decis,jjjj

Publicado

Pues si sale del deposito y corre bien por el manguito de entrada pues toca abrir carburadores y ver que pasa.

No queda otra.

 

Publicado

Porque el tubo de vacío va bien, no? (yo es que hasta que me enteré que necesitaba el vacío para abrir...)

  • joseaguerrero cambió el título a No pasa gasolina a carburadores
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

hoy retire ca rburadores.les di la vuelta y parecio que tragaban.los monte puse gasolina y otra vez taponados.pueden ser las boyas.pregunto.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

al final desmonte carburadores y movi las boyas.se deben de pegar los tapones y luego no bajan. al final arranco y que alegria..Ahora otro problema,tengo un poro del tamaño de cabeza de un alfiler y sale gasolina.Que recomendais soldar,pegamento.......un saludo y gracias.

Publicado

Delicado este asunto........ no se que decirte. Empieza por un bicompuesto de soldadura en frio y ves que tal.

Soldar suele ser delicado porque el material de la zona estara debilitado aunque no de la cara por fuera, pero siempre hay sitios profesionales donde reparar o un deposito en buen estado, pero ya digo que delicado.

Publicado

Si es un poro (entiendo que en el depósito) probablemente tendrás más puntos donde estará como papel de fumar por corrosión, ¿no?. Llegado a ese punto, ¿no sería lo correcto limpiar, tratar el depósito (con un reductor de óxido) y recubrir interiormente con un recubrimiento de ésos bicomponentes? Los viejos de la tribu te confirmarán si es lo correcto y así conservas el depósito.

Un colega restauró así, con poliester, el depósito....de agua de su ganado. Hombre, no es lo mismo (un depósito de origen ferroviario-minero con roblones, del tiempo de los Tartesos, casi) pero el concepto es parecido, "construir " un depósito dentro del otro para preservarlo.

A ver qué dicen los mayores, atentos estaremos.

Publicado

ok intentare ir de menos a mas.el exposi acero liquido primero.el lunes empiezo.ahora estoy en rumania y documentando la bandit transformada.como suena y como anda jjjjjjj..birrassssss

  • 1 mes más tarde...
Publicado

A mí el poro se me hizo en el grifo de gasolina, un agujero minúsculo que conseguí taponar con un soldador de estaño metiendo un hilo de estaño en el agujero y fundido, después le puse formador de juntas como protección, de momento no pierde 👍

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...