Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes. Tengo una marauder 250 de 2005. La he tenido mucho tiempo parada y ahora quiero ponerla en marcha. Le hice cambio de aceite, filtros , bujía y batería.

El problema es que hace un clic y el motor de arranque no se mueve. Fuera de su alojamiento si lo hace pero puesto en su sitio no. Podéis darme pistas de que puede ser? Gracias 

Publicado
  • Autor

He abierto la tapa del magneto y todo parece bien . Le di vueltas para saber si el motor estaba bloqueado y parece que está bien. 

Publicado

¿Cómo tienes la batería? A ver si va a estar pocha... y te da voltaje pero la intensidad se cae por las baldosas (¿la luz se mantiene bien o al darle al arranque se arrastra por los suelos?). Y si la luz se mantiene tan intensa como si nada, o tienes una batería que ni Almaraz o el relé (o contactor) no va. 

Bueno, esa es mi opinión, en mi título en vez dde "mecánico especializado " pone "cuñado de primera", ya sabes.

Publicado

Como dice @Joiodióhay veces que falla el relé, por eso hace el clic cuando intentas arrancar pero el motor de arranque no gira, busca donde hace el clic que estará el relé, a veces se quedan trabados y con unos golpecitos se sueltan y vuelve a funcionar

Publicado

Pues seguramente sea cosa del tiempo. Suciedad en escobillas del motor de arranque o las cosas un poco clavadas por la inactividad.

Dices que es nueva la bateria pero asegurate de que tiene corriente, ya sea midiendo o directamente conectando los cables a la bateria del coche (un coche pequeño mejor , aunque si es un momento no pasa nada).

También puedes poner una marcha e intentar mover el motor empujando la moto, para ver que el motor gira internamente, no sea que haya algo raro por ahí....... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil