Publicado Mayo 3, 20231 año Buenas tardes a todos, soy Guillermo y os escribo desde Mallorca, desde hace dos semanas felizmente dueño de una gsxr 600 k4, con algún problemita que seguro resuelvo en este foro. Un saludo.
Publicado Mayo 4, 20231 año Bienvenido. Como me fastidio hace poco ir allí y no poder recorrer la carretera que va a cabo Formentor.....
Publicado Mayo 4, 20231 año Autor Pues si una pena la verdad, es muy bonita!! Pero ahora en verano esta colapsada. Por eso la cierran.
Publicado Mayo 5, 20231 año hace 3 horas, joseaguerrero dijo: Bienvenido al foro 😉👍 Me ha recordado la moto de mi amigo @JAPOGA 😀 Es que es su prima....😂😂😂 Bienvenido compañero, me acabo de poner un poco nostálgico y me se me ha metido algo en el ojo....😭
Publicado Mayo 5, 20231 año hace 2 horas, JAPOGA dijo: Es que es su prima....😂😂😂 Bienvenido compañero, me acabo de poner un poco nostálgico y me se me ha metido algo en el ojo....😭 A ver si es la tuya 😆
Publicado Mayo 6, 20231 año On 5/5/2023 at 16:14, joseaguerrero dijo: A ver si es la tuya 😆 no creo, hasta hace poco la seguía teniendo el chaval que me la compró (lo vi en su estado de Whatsapp), así que debe seguir rodando por tierras sevillanas
Registra una cuenta o conéctate para comentar