Guiemed Publicado Mayo 3, 2023 Compartir Publicado Mayo 3, 2023 Buenas tardes a todos, soy Guillermo y os escribo desde Mallorca, desde hace dos semanas felizmente dueño de una gsxr 600 k4, con algún problemita que seguro resuelvo en este foro. Un saludo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironet84 Publicado Mayo 3, 2023 Compartir Publicado Mayo 3, 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Mayo 4, 2023 Compartir Publicado Mayo 4, 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Mayo 4, 2023 Compartir Publicado Mayo 4, 2023 Bienvenido. Como me fastidio hace poco ir allí y no poder recorrer la carretera que va a cabo Formentor..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guiemed Publicado Mayo 4, 2023 Autor Compartir Publicado Mayo 4, 2023 Pues si una pena la verdad, es muy bonita!! Pero ahora en verano esta colapsada. Por eso la cierran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 5, 2023 Compartir Publicado Mayo 5, 2023 Bienvenido al foro 😉👍 Me ha recordado la moto de mi amigo @JAPOGA 😀 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JAPOGA Publicado Mayo 5, 2023 Compartir Publicado Mayo 5, 2023 hace 3 horas, joseaguerrero dijo: Bienvenido al foro 😉👍 Me ha recordado la moto de mi amigo @JAPOGA 😀 Es que es su prima....😂😂😂 Bienvenido compañero, me acabo de poner un poco nostálgico y me se me ha metido algo en el ojo....😭 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 5, 2023 Compartir Publicado Mayo 5, 2023 hace 2 horas, JAPOGA dijo: Es que es su prima....😂😂😂 Bienvenido compañero, me acabo de poner un poco nostálgico y me se me ha metido algo en el ojo....😭 A ver si es la tuya 😆 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guiemed Publicado Mayo 5, 2023 Autor Compartir Publicado Mayo 5, 2023 Pues si son primas!!!🤣 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JAPOGA Publicado Mayo 6, 2023 Compartir Publicado Mayo 6, 2023 On 5/5/2023 at 16:14, joseaguerrero dijo: A ver si es la tuya 😆 no creo, hasta hace poco la seguía teniendo el chaval que me la compró (lo vi en su estado de Whatsapp), así que debe seguir rodando por tierras sevillanas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión