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Hola

Cordial saludo, 

Quisiera saber quien pueda orientarme con respecto a las vueltas que tiene que llevar los tornillos de el cuerpo de la aceleración x4 de una gsr 750 2015, ya que algunas personas dicen que primer cilindro con media vuelta 2 una vuelta 3 vuelta y media y 4 dos vueltas otros que dos en todos y otros diferente en fin no me queda claro, si uso un vacuometro cual seria la medida óptima teniendo en cuenta las medidas de la siguiente imagen, mil gracias si alguien puede dar una explicación especifica ya que en el manual tampoco observó esto. De antemano existe algún régimen para establecer el giro de los sensores de la misma salu2

IMG-20230422-WA0112.jpg

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Lo primero que te diria es porque quieres tocarlo? 

Eso va ajustado de origen y en motos con inyección creo que no se toca de normal. 

Tengo amigos con muchos km en gsr 600 y nunca han tocado eso.

En los carburadores que es donde lo he hecho alguna vez se hace para ajustar y que en función de la apertura de cada mariposa digamos que le llegue la misma succión a todos los carburadores, ya que cada cilindro tiene su propio desgaste y si uno chupa un poco mas que otro pues ajustando esa mariposa a todos los carburadores les llega la misma succión al ralenti (con el gas suelto) para que el motor trabaje parejo y el ralenti sea estable.

Una vez que empiezas a abrir gas ya cada uno trabaja a "su manera" pero ya no se aprecian diferencias entre uno y otro, no se si me explico.

Vamos que como estará ajustado de origen , lo unico que has de hacer es ajustar levemente para que en todas las tomas de un valor lo mas igualado posible y funcionando el motor bien,no tienes que comerte mas la cabeza. Como digo es solo para el funcionamiento a ralentí . Una vez aceleras no tiene mucha importancia.

Ya nos dices ................. y pasa cuando puedas por la sección de bienvenida que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

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hace 2 horas, cachorro dijo:

Lo primero que te diria es porque quieres tocarlo? 

Eso va ajustado de origen y en motos con inyección creo que no se toca de normal. 

Tengo amigos con muchos km en gsr 600 y nunca han tocado eso.

En los carburadores que es donde lo he hecho alguna vez se hace para ajustar y que en función de la apertura de cada mariposa digamos que le llegue la misma succión a todos los carburadores, ya que cada cilindro tiene su propio desgaste y si uno chupa un poco mas que otro pues ajustando esa mariposa a todos los carburadores les llega la misma succión al ralenti (con el gas suelto) para que el motor trabaje parejo y el ralenti sea estable.

Una vez que empiezas a abrir gas ya cada uno trabaja a "su manera" pero ya no se aprecian diferencias entre uno y otro, no se si me explico.

Vamos que como estará ajustado de origen , lo unico que has de hacer es ajustar levemente para que en todas las tomas de un valor lo mas igualado posible y funcionando el motor bien,no tienes que comerte mas la cabeza. Como digo es solo para el funcionamiento a ralentí . Una vez aceleras no tiene mucha importancia.

Ya nos dices ................. y pasa cuando puedas por la sección de bienvenida que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

 

Muchas gracias por tu respuesta, compre un cuerpo nuevo y venían todos los tornillos fuera, Quiero ajustarlos correctamente. 

 

Muchas gracias. 

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Ok.

Pues entonces en cuanto a las vueltas no se decirte; Tendras que probar un poco o buscar por otro lado.

Si te digo que no puedes hacer lo de que cada uno tenga media vuelta mas que el otro. Si aun no lo has montado pues mirando al trasluz que cada uno este un pelo abierto (lo justo que sea vea luz a la parte de abajo) y luego ya probar en la moto si no encuentras ningún valor.

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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