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Publicado

Hola

Cordial saludo, 

Quisiera saber quien pueda orientarme con respecto a las vueltas que tiene que llevar los tornillos de el cuerpo de la aceleración x4 de una gsr 750 2015, ya que algunas personas dicen que primer cilindro con media vuelta 2 una vuelta 3 vuelta y media y 4 dos vueltas otros que dos en todos y otros diferente en fin no me queda claro, si uso un vacuometro cual seria la medida óptima teniendo en cuenta las medidas de la siguiente imagen, mil gracias si alguien puede dar una explicación especifica ya que en el manual tampoco observó esto. De antemano existe algún régimen para establecer el giro de los sensores de la misma salu2

IMG-20230422-WA0112.jpg

Publicado

Lo primero que te diria es porque quieres tocarlo? 

Eso va ajustado de origen y en motos con inyección creo que no se toca de normal. 

Tengo amigos con muchos km en gsr 600 y nunca han tocado eso.

En los carburadores que es donde lo he hecho alguna vez se hace para ajustar y que en función de la apertura de cada mariposa digamos que le llegue la misma succión a todos los carburadores, ya que cada cilindro tiene su propio desgaste y si uno chupa un poco mas que otro pues ajustando esa mariposa a todos los carburadores les llega la misma succión al ralenti (con el gas suelto) para que el motor trabaje parejo y el ralenti sea estable.

Una vez que empiezas a abrir gas ya cada uno trabaja a "su manera" pero ya no se aprecian diferencias entre uno y otro, no se si me explico.

Vamos que como estará ajustado de origen , lo unico que has de hacer es ajustar levemente para que en todas las tomas de un valor lo mas igualado posible y funcionando el motor bien,no tienes que comerte mas la cabeza. Como digo es solo para el funcionamiento a ralentí . Una vez aceleras no tiene mucha importancia.

Ya nos dices ................. y pasa cuando puedas por la sección de bienvenida que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, cachorro dijo:

Lo primero que te diria es porque quieres tocarlo? 

Eso va ajustado de origen y en motos con inyección creo que no se toca de normal. 

Tengo amigos con muchos km en gsr 600 y nunca han tocado eso.

En los carburadores que es donde lo he hecho alguna vez se hace para ajustar y que en función de la apertura de cada mariposa digamos que le llegue la misma succión a todos los carburadores, ya que cada cilindro tiene su propio desgaste y si uno chupa un poco mas que otro pues ajustando esa mariposa a todos los carburadores les llega la misma succión al ralenti (con el gas suelto) para que el motor trabaje parejo y el ralenti sea estable.

Una vez que empiezas a abrir gas ya cada uno trabaja a "su manera" pero ya no se aprecian diferencias entre uno y otro, no se si me explico.

Vamos que como estará ajustado de origen , lo unico que has de hacer es ajustar levemente para que en todas las tomas de un valor lo mas igualado posible y funcionando el motor bien,no tienes que comerte mas la cabeza. Como digo es solo para el funcionamiento a ralentí . Una vez aceleras no tiene mucha importancia.

Ya nos dices ................. y pasa cuando puedas por la sección de bienvenida que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

 

Muchas gracias por tu respuesta, compre un cuerpo nuevo y venían todos los tornillos fuera, Quiero ajustarlos correctamente. 

 

Muchas gracias. 

Publicado

Ok.

Pues entonces en cuanto a las vueltas no se decirte; Tendras que probar un poco o buscar por otro lado.

Si te digo que no puedes hacer lo de que cada uno tenga media vuelta mas que el otro. Si aun no lo has montado pues mirando al trasluz que cada uno este un pelo abierto (lo justo que sea vea luz a la parte de abajo) y luego ya probar en la moto si no encuentras ningún valor.

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