Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, 

Recientemente adquiri los retrovisores para una k9 y uno de ellos esta flojo en la parte de lo que es el brazo con los tornillos de sujeccion y se gira facilmente. He intentado desmontarlo a ver si hay algun tornillo pero nada....

Que solución podria haber?

Publicado

Pues si no hay una tuerca por la parte de abajo, no se que decirte.

A ver si algún compañero puede decirte algo.

Publicado

¿Fotito? He visto imágenes y no me aclaro del modelo, hay uno que parece tener un plastiquito que oculta la articulación, ¿estará ahí la tuerca?

Publicado

En Inicio /SUZUKI DEPORTIVA /Deportivas /Suzuki GSX-R /Como apretar espejo flojo tenían el mismo problema, y en otro lado al final compraron otro. A mí, como Master-Of-Chapuzer se me ocurre desmontar, apoyar la base en sitio sólido y darle con un martillo (con un cincelillo o algo así) apretar o machacar algo las arandelas que han de rozar.

He leído por ahí meterle una tórica fina en la rendija que ha de rozar, pero me parece difícil llegar allí

Y a las malas, al estilo campo, alambre y alicate

Publicado
  • Autor
hace 9 horas, Joiodió dijo:

En Inicio /SUZUKI DEPORTIVA /Deportivas /Suzuki GSX-R /Como apretar espejo flojo tenían el mismo problema, y en otro lado al final compraron otro. A mí, como Master-Of-Chapuzer se me ocurre desmontar, apoyar la base en sitio sólido y darle con un martillo (con un cincelillo o algo así) apretar o machacar algo las arandelas que han de rozar.

He leído por ahí meterle una tórica fina en la rendija que ha de rozar, pero me parece difícil llegar allí

Y a las malas, al estilo campo, alambre y alicate

Se me ocurre echarle pegamento tipo Nural o algo asi para que quede fijo.

Lo de machacar las arandelas que quieres decir? Hay que quitar la goma que lleva por la parte de abajo para acceder a ellas, y luego que tendria qie hacer?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil