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No se la temperatura, la verdad........... lo mismo alguien puede decirte.

Son motores duros que en carretera van perfectos, pero en ciudad si hace mucho calor, con el trafico y tal pues van mas calientes de la cuenta.  Vamos !! que si tiene el aceite bien y en su nivel , olvidate del tema que ya la misma moto te avisa cuando esta muy caliente porque empieza a hacer cosas raras por el exceso de calor o el ralenti se sube mucho e incluso cuesta arrancar , pero eso es ya cuando esta como una sarten.

El resto del tiempo va muy bien.

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hace 11 horas, cachorro dijo:

No se la temperatura, la verdad........... lo mismo alguien puede decirte.

Son motores duros que en carretera van perfectos, pero en ciudad si hace mucho calor, con el trafico y tal pues van mas calientes de la cuenta.  Vamos !! que si tiene el aceite bien y en su nivel , olvidate del tema que ya la misma moto te avisa cuando esta muy caliente porque empieza a hacer cosas raras por el exceso de calor o el ralenti se sube mucho e incluso cuesta arrancar , pero eso es ya cuando esta como una sarten.

El resto del tiempo va muy bien.

Vale gracias, esque como no tiene ningun indicador ni na  solo de nivel gasolina jaja

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Pero eso si; El aceite siempre en su nivel porque a parte de la lubricación también se encarga de la refrigeracion por lo que es doblemente importante.

Creo que trabajan como a 110 o 120 grados, ósea mas caliente que un motor refrigerado por agua que es mas estable en ese sentido, por lo que como te digo en circunstancias malas (verano y en ciudad) pues imagino que subiran a esos 120 grados o algo mas y es cuando aparecen esos problemillas que te digo.

Si es cierto que se decia de motos que trabajando siempre en ciudad , atascos y demas , en zonas del sur por ejemplo.... llegaban a marcar los arboles de levas (pero hablamos de motos que siempre trabajaban asi, constantemente) si no , pues no es un problema y la prueba es la cantidad de motos de estas que hay circulando por ahí y con fama de duras como piedras.

  • 5 meses más tarde...
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Hola Rafa, aprovechando tu consulta quisiera confirmar sobre los tornillos de regulación a cual carburador corresponde exactamente.. había leído que C1 y C2 sería el primero y C3 y C4 al tercero y el tornillo del medio regula las parejas.. otro seria que el C1 es del primer tornillo y el C4 el tercer tornillo y la del medio empareja el C2 y C3... mi indicación  va se izquierda a derecha para enumerar los Carburadores (C)

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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