Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Mi experiencia a los 5 meses de comprada, con 7000km, es bastante triste; lo cual me lleva a no recomendar la compra de esta moto (Gixxer 250); ya que cuando la moto llega a las 9000 RMP, empieza a sonar como si la llevara a 12000 RMP; la llevé por garantía a Suzuki, en Manizales Caldas, el pasado 21 de enero del 2023, allá me indican que el cilindro se rayó y que además, el árbol de levas se dañó. Hasta la fecha no me han dado solución, por más que he llamado y he insistido que me den pronta respuesta y solución de la misma, ya que la moto es mi medio de transporte.

No me parece justo que una moto estando nueva, con tan buen prestigio y de "buena marca", esté presentando estos problemas, cuando se ha llevado de forma juiciosa y medida, a sus mantenimientos según el manual de taller e instrucciones por parte Suzuki. Uno no sólo compra una moto, sino que uno compra marca, además de la buena referencia del servicio postventa que tienen, y con esta situación, están demostrando todo lo contrario.

 

En definitiva, por mi experiencia, no recomiendo la compra de esta moto, ni el servicio postventa que ofrece Suzuki.

Publicado

Vaya faena.    Que se de lo mejor posible la reparacion y a ver que pasa.

Publicado
On 5/2/2023 at 22:03, Sebastian RE dijo:

Mi experiencia a los 5 meses de comprada, con 7000km, es bastante triste; lo cual me lleva a no recomendar la compra de esta moto (Gixxer 250); ya que cuando la moto llega a las 9000 RMP, empieza a sonar como si la llevara a 12000 RMP; la llevé por garantía a Suzuki, en Manizales Caldas, el pasado 21 de enero del 2023, allá me indican que el cilindro se rayó y que además, el árbol de levas se dañó. Hasta la fecha no me han dado solución, por más que he llamado y he insistido que me den pronta respuesta y solución de la misma, ya que la moto es mi medio de transporte.

No me parece justo que una moto estando nueva, con tan buen prestigio y de "buena marca", esté presentando estos problemas, cuando se ha llevado de forma juiciosa y medida, a sus mantenimientos según el manual de taller e instrucciones por parte Suzuki. Uno no sólo compra una moto, sino que uno compra marca, además de la buena referencia del servicio postventa que tienen, y con esta situación, están demostrando todo lo contrario.

 

En definitiva, por mi experiencia, no recomiendo la compra de esta moto, ni el servicio postventa que ofrece Suzuki.

Intenta ponerte en contacto directo con Suzuki España, y nos tienes al tanto del tema. Suerte.

Publicado
On 7/2/2023 at 10:41, JAPOGA dijo:

Intenta ponerte en contacto directo con Suzuki España, y nos tienes al tanto del tema. Suerte.

Manizales Caldas = Colombia.

On 5/2/2023 at 22:03, Sebastian RE dijo:

Mi experiencia a los 5 meses de comprada, con 7000km, es bastante triste; lo cual me lleva a no recomendar la compra de esta moto (Gixxer 250); ya que cuando la moto llega a las 9000 RMP, empieza a sonar como si la llevara a 12000 RMP; la llevé por garantía a Suzuki, en Manizales Caldas, el pasado 21 de enero del 2023, allá me indican que el cilindro se rayó y que además, el árbol de levas se dañó. Hasta la fecha no me han dado solución, por más que he llamado y he insistido que me den pronta respuesta y solución de la misma, ya que la moto es mi medio de transporte.

No me parece justo que una moto estando nueva, con tan buen prestigio y de "buena marca", esté presentando estos problemas, cuando se ha llevado de forma juiciosa y medida, a sus mantenimientos según el manual de taller e instrucciones por parte Suzuki. Uno no sólo compra una moto, sino que uno compra marca, además de la buena referencia del servicio postventa que tienen, y con esta situación, están demostrando todo lo contrario.

 

En definitiva, por mi experiencia, no recomiendo la compra de esta moto, ni el servicio postventa que ofrece Suzuki.

Un rayón en el cilindro y árbol de levas dañado, con 7.000km, eso es de fábrica. Es rarísimo que con esos kms puedas dañar un cilindro, si no has hecho locuras con la moto, claro... He visto saltar un cilindro por hacer el loco con el puño de gas.

Ponte en contacto con SUZUKI COLOMBIA y haz una reclamación formal. 

LÍNEA DE ATENCIÓN

 01 8000 117 898

 300 910 80 92

 PQRS: servicioalcliente@suzuki.com.co

 Notificaciones judiciales: contabilidad@suzuki.com.co

Publicado

Hola, a mi hace días me paso algo similar, mi moto tiene tan solo 7.500 km sentía que perdía potencia y se escuchaba ruido en el motor despues de las 8mil rpm, la pase por garantía y que tenía un gasto fuera de lo normal del árbol de levas. 

Es un poco triste que una marca así y con una moto que ronda los 16 millones con menos de 8 mil kilómetro ya tenga fallos de esas dimensiones, fallos que pueden dañar la moto si no estas al pendiente y en mi misma agencia ya van varios casos de ese mismo problema.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.567 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • sorgiñe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.