Sebastian RE Publicado Febrero 5, 2023 Compartir Publicado Febrero 5, 2023 Mi experiencia a los 5 meses de comprada, con 7000km, es bastante triste; lo cual me lleva a no recomendar la compra de esta moto (Gixxer 250); ya que cuando la moto llega a las 9000 RMP, empieza a sonar como si la llevara a 12000 RMP; la llevé por garantía a Suzuki, en Manizales Caldas, el pasado 21 de enero del 2023, allá me indican que el cilindro se rayó y que además, el árbol de levas se dañó. Hasta la fecha no me han dado solución, por más que he llamado y he insistido que me den pronta respuesta y solución de la misma, ya que la moto es mi medio de transporte. No me parece justo que una moto estando nueva, con tan buen prestigio y de "buena marca", esté presentando estos problemas, cuando se ha llevado de forma juiciosa y medida, a sus mantenimientos según el manual de taller e instrucciones por parte Suzuki. Uno no sólo compra una moto, sino que uno compra marca, además de la buena referencia del servicio postventa que tienen, y con esta situación, están demostrando todo lo contrario. En definitiva, por mi experiencia, no recomiendo la compra de esta moto, ni el servicio postventa que ofrece Suzuki. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Febrero 6, 2023 Compartir Publicado Febrero 6, 2023 Vaya faena. Que se de lo mejor posible la reparacion y a ver que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JAPOGA Publicado Febrero 7, 2023 Compartir Publicado Febrero 7, 2023 On 5/2/2023 at 22:03, Sebastian RE dijo: Mi experiencia a los 5 meses de comprada, con 7000km, es bastante triste; lo cual me lleva a no recomendar la compra de esta moto (Gixxer 250); ya que cuando la moto llega a las 9000 RMP, empieza a sonar como si la llevara a 12000 RMP; la llevé por garantía a Suzuki, en Manizales Caldas, el pasado 21 de enero del 2023, allá me indican que el cilindro se rayó y que además, el árbol de levas se dañó. Hasta la fecha no me han dado solución, por más que he llamado y he insistido que me den pronta respuesta y solución de la misma, ya que la moto es mi medio de transporte. No me parece justo que una moto estando nueva, con tan buen prestigio y de "buena marca", esté presentando estos problemas, cuando se ha llevado de forma juiciosa y medida, a sus mantenimientos según el manual de taller e instrucciones por parte Suzuki. Uno no sólo compra una moto, sino que uno compra marca, además de la buena referencia del servicio postventa que tienen, y con esta situación, están demostrando todo lo contrario. En definitiva, por mi experiencia, no recomiendo la compra de esta moto, ni el servicio postventa que ofrece Suzuki. Intenta ponerte en contacto directo con Suzuki España, y nos tienes al tanto del tema. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 8, 2023 Compartir Publicado Febrero 8, 2023 On 7/2/2023 at 10:41, JAPOGA dijo: Intenta ponerte en contacto directo con Suzuki España, y nos tienes al tanto del tema. Suerte. Manizales Caldas = Colombia. On 5/2/2023 at 22:03, Sebastian RE dijo: Mi experiencia a los 5 meses de comprada, con 7000km, es bastante triste; lo cual me lleva a no recomendar la compra de esta moto (Gixxer 250); ya que cuando la moto llega a las 9000 RMP, empieza a sonar como si la llevara a 12000 RMP; la llevé por garantía a Suzuki, en Manizales Caldas, el pasado 21 de enero del 2023, allá me indican que el cilindro se rayó y que además, el árbol de levas se dañó. Hasta la fecha no me han dado solución, por más que he llamado y he insistido que me den pronta respuesta y solución de la misma, ya que la moto es mi medio de transporte. No me parece justo que una moto estando nueva, con tan buen prestigio y de "buena marca", esté presentando estos problemas, cuando se ha llevado de forma juiciosa y medida, a sus mantenimientos según el manual de taller e instrucciones por parte Suzuki. Uno no sólo compra una moto, sino que uno compra marca, además de la buena referencia del servicio postventa que tienen, y con esta situación, están demostrando todo lo contrario. En definitiva, por mi experiencia, no recomiendo la compra de esta moto, ni el servicio postventa que ofrece Suzuki. Un rayón en el cilindro y árbol de levas dañado, con 7.000km, eso es de fábrica. Es rarísimo que con esos kms puedas dañar un cilindro, si no has hecho locuras con la moto, claro... He visto saltar un cilindro por hacer el loco con el puño de gas. Ponte en contacto con SUZUKI COLOMBIA y haz una reclamación formal. LÍNEA DE ATENCIÓN 01 8000 117 898 300 910 80 92 PQRS: servicioalcliente@suzuki.com.co Notificaciones judiciales: contabilidad@suzuki.com.co 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sergio Diaz Publicado Febrero 11, 2023 Compartir Publicado Febrero 11, 2023 Hola, a mi hace días me paso algo similar, mi moto tiene tan solo 7.500 km sentía que perdía potencia y se escuchaba ruido en el motor despues de las 8mil rpm, la pase por garantía y que tenía un gasto fuera de lo normal del árbol de levas. Es un poco triste que una marca así y con una moto que ronda los 16 millones con menos de 8 mil kilómetro ya tenga fallos de esas dimensiones, fallos que pueden dañar la moto si no estas al pendiente y en mi misma agencia ya van varios casos de ese mismo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión