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Hola, alguien sabe como quitar los tornillos que sujetan el contacto a la tija? Estoy restaurando mi gsxr y ahora estoy desmontando todo el cableado para sanearlo, pero no puedo quitar el contacto porque lleva unos tornillo que a simple vista no parece que lleven cabeza para ninguna llave.

IMG_20230107_202310.jpg

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hace 2 horas, heiwaz dijo:

Hola, alguien sabe como quitar los tornillos que sujetan el contacto a la tija? Estoy restaurando mi gsxr y ahora estoy desmontando todo el cableado para sanearlo, pero no puedo quitar el contacto porque lleva unos tornillo que a simple vista no parece que lleven cabeza para ninguna llave.

IMG_20230107_202310.jpg

A simple vista me parece que es un tornillo exagonal, no se si será del 10 o del 8, que igual se haya comido la cabeza o que el óxido la haya deshecho un poco, tampoco se aprecia mucho por la foto si es o no

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Creo que ya salio en alguna ocasión por el foro.

Estos tornillos son especiales y la cabeza que trae de nuevo se parte al llegar a un par de apriete concreto, quedando lo que se ve en la foto.

Es un tema de seguridad para que no se pueda desmontar el clausor digamos "facilmente".

Ha de sacarse usando un pequeño corta frio como cuando se ha pasado la cabeza de un tornillo y ya no hay de donde agarrarlo........ no se si me explico??

51K4002 TORNILLO SOPORTE CAÑA DIRECCION MINI | RECAMBIOS, CARS BY SYMON

Así s entiende mejor.......

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hace 43 minutos, cachorro dijo:

Creo que ya salio en alguna ocasión por el foro.

Estos tornillos son especiales y la cabeza que trae de nuevo se parte al llegar a un par de apriete concreto, quedando lo que se ve en la foto.

Es un tema de seguridad para que no se pueda desmontar el clausor digamos "facilmente".

Ha de sacarse usando un pequeño corta frio como cuando se ha pasado la cabeza de un tornillo y ya no hay de donde agarrarlo........

Me imaginaba que sería algo así. Para sacarlo entoces más que un cortafrio se haría con una broca extractora de tornillos, aunque el acceso está un poco complicado.

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