Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Chuches por Navidad!!!!


Recommended Posts

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Nosotros ya rodamos solo en Almería, nos sentimos muy cómodos allí y si vamos en época de comienzos o finales de verano, aprovechamos para irnos de playeo. Los servicios allí son más baratos, más cercanos y más comodos para comprar.

Cuando vayas a rodar, avisa, a ver si podemos coincidir.... que hace como mas de 10 años que no te veo. Yo este año me gustaría rodar un mínimo de 4 o 5 veces.

Del Circuito de Sevilla leí algo, que son los mimos de Almería, y que estaría listo para 2024. Ese lo tengo que probar. Llamadme loco, pero a mi me gusta mas el trazado de Almería que Jerez.

También probé MonteBlanco, y hay un par puntos que no me gustaron nada (por no terminar de reventar el post no me voy a extender en ello).

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, joseaguerrero dijo:

Lo de Motor Extremo lo corroboro. Que voy a decir yo, que trabajo en esa empresa, me coge Bruno y me mata 🤣

El circuito de España ya no existe. No tuvo mucha aceptación, además era un follonazo tener los dos circuitos cogidos al mismo tiempo, cuando se podía tener por separado y hacer mejor negocio...

El dueño de los dos circuitos (Almería y Andalucía), ahora está montando el Circuito de Sevilla: http://sevillacircuit.com

En mi grupo de rodada, dejamos de ir a Jerez. Mola mucho, es una pasada rodar en ese circuito y como dices, nos pilla igual ir a uno u a otro. Pero el precio se dispara para Jerez, no solo rodar allí, sino el resto de servicios: dormir, comer, gasolina, etc.

Nosotros ya rodamos solo en Almería, nos sentimos muy cómodos allí y si vamos en época de comienzos o finales de verano, aprovechamos para irnos de playeo. Los servicios allí son más baratos, más cercanos y más comodos para comprar.

Pues si, lo de rodar en Jerez es algo que tengo pendiente ya que me pilla un poco lejos de Valencia 😅, y tiene que estar todo muy bien hilado para no cagarla (la vez que estuvimos a puntito de ir resulta que llovió....menos mal),  Almería me gusta por lo asequible y la cantidad de rodadas que hay, no sabía lo del circuito de España aunque no me sorprende 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...