Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenos días!! Ayer estuve comprobando el tramo donde no había continuidad en el cable del sensor y resulta que hicieron unos empalmes los cuales no estaban bien fijados y se había soltado el cable. Al estar enfundado era prácticamente imposible verlo.

En este caso es el cable verde y amarillo el.cual he soldado y he enfundado con termoretractil.

Gracias por la ayuda compañeros. Un saludo y feliz entrada de año para todos.😉

IMG-20230101-WA0037.jpeg

  • Me Gusta 2
Publicado

La verdad la zona entre el depósito y la dirección es un sitio problemático para los cables, a mi me pasó que se me partió el cable del neutro, ya me ves a mi por la capital sin saber si estaba en punto muerto o tenía alguna marcha engranada, me di cuenta que el fallo estaba en esa zona porque moviendo el manojo de cables a veces se activaba la luz y luego se volvía a apagar, total que tube que hacer un enpalme con unas uniones que hay de electricista, metes una punta del cable por un lado y la otra por el otro, lo chafas con unas alicates y listo

Luego enrolla el manojo de cables con cinta aislante o creo que también venden una cinta engomada como la que lleva la moto

Screenshot_2023-01-03-15-36-23-64_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Desde entonces llevo una bolsita en la moto por si las moscas

https://coelectrix.com/blog/como-empalmar-cables-correctamente

  • Me Gusta 2
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Un dato a ter encuentra también es comprobar cuando se hace el cambio de aceite quitar el sensor de aceite e intentar saber si no está obstruido el conducto, (yo todavía no lo he realizado pero entiendo que si le metes aire lo puedes comprobar). Es una cosa pendiente que tengo por hacer ya que estuve circulando con poco aceite en el cárter y no me avisó. Un saludo. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...