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Featured Replies

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Buenos días!! Ayer estuve comprobando el tramo donde no había continuidad en el cable del sensor y resulta que hicieron unos empalmes los cuales no estaban bien fijados y se había soltado el cable. Al estar enfundado era prácticamente imposible verlo.

En este caso es el cable verde y amarillo el.cual he soldado y he enfundado con termoretractil.

Gracias por la ayuda compañeros. Un saludo y feliz entrada de año para todos.😉

IMG-20230101-WA0037.jpeg

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La verdad la zona entre el depósito y la dirección es un sitio problemático para los cables, a mi me pasó que se me partió el cable del neutro, ya me ves a mi por la capital sin saber si estaba en punto muerto o tenía alguna marcha engranada, me di cuenta que el fallo estaba en esa zona porque moviendo el manojo de cables a veces se activaba la luz y luego se volvía a apagar, total que tube que hacer un enpalme con unas uniones que hay de electricista, metes una punta del cable por un lado y la otra por el otro, lo chafas con unas alicates y listo

Luego enrolla el manojo de cables con cinta aislante o creo que también venden una cinta engomada como la que lleva la moto

Screenshot_2023-01-03-15-36-23-64_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Desde entonces llevo una bolsita en la moto por si las moscas

https://coelectrix.com/blog/como-empalmar-cables-correctamente

  • 3 semanas más tarde...
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Yo la reparación que hice fue soldando con estaño y aislando con termoretractil. Cruzaremos los dedos para que duren muchos años.😅

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Un dato a ter encuentra también es comprobar cuando se hace el cambio de aceite quitar el sensor de aceite e intentar saber si no está obstruido el conducto, (yo todavía no lo he realizado pero entiendo que si le metes aire lo puedes comprobar). Es una cosa pendiente que tengo por hacer ya que estuve circulando con poco aceite en el cárter y no me avisó. Un saludo. 

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