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Joer, muchas gracias!!! Con toda esta informacion podre sacar alguna conclusion mas por mi cuenta de lo que vea... Aunque creo que me decantare por la revisión en taller, que la desmonten y que la requete miren, aunque me cueste dinero.

En lo referente a que te dejen probar la moto a ti... yo NUNCA dejaría que un comprador probase la moto, pero SI accedería a que lo hiciese un taller si me abre una hoja de taller y el comprador paga la hora. ¿Porqué?, porque si el comprador se espiña el que seguramente va a pagar todos los gastos eres tú. Si le ponen una multa y no le paran, la pagarás tú, etc. Por no comentar que se vaya y no la veas mas.... lo que viene siendo un robo. Si vas de pasajero, te arriesgas a que te de un "mal paseo". Si el taller la pasea, al tener la hoja de taller, si se cae, paga él, si le ponen una multa, la paga él, y si después de venderla sale algún desperfecto y te acusan de esconder ese defecto, te basas en que tu pusiste de tu parte, por lo que no hay mala fé. Yo no le dejo mi moto a nadie, y al que no le guste... que se busque otra. Hay gente que no tiene pudor ninguno en dejarla probar antes de una venta, yo tengo claro que no.
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Yo odio vender vehículos por este tipo de cosas, la verdad es que es un marrón...... aunque también te ríes, porque te viene cada uno...

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Y cuanto se supone que deberia ser el coste "medio" de una revision en el taller?? una hora de mano de obra?? En dinero, cuanto seria eso??Se que son preguntas muy relativas pero seguro que sabeis por que margenes se mueven.A lo de probar la moto, sinceramente, incluso si me la dejaran, no creo que aceptase probarla, me fiaria mucho mas de lo que me dijese un mecanico probandola el y mirandola detenidamente.Tambien hay mucha gente que va a mirar motos para pasar el rato e intentar darse una vuelta en una...

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Y cuanto se supone que deberia ser el coste "medio" de una revision en el taller?? una hora de mano de obra?? En dinero, cuanto seria eso?? Se que son preguntas muy relativas pero seguro que sabeis por que margenes se mueven. A lo de probar la moto, sinceramente, incluso si me la dejaran, no creo que aceptase probarla, me fiaria mucho mas de lo que me dijese un mecanico probandola el y mirandola detenidamente. Tambien hay mucha gente que va a mirar motos para pasar el rato e intentar darse una vuelta en una...

Si no recuerdo mal la hora está en unos 35€ mas IVA. En función de lo que te toque sustituir el coste sube o baja, así que.... ... creo que la de los 1000 me costó unos 95€ (la mas barata que he pagado), cuando cambias el filtro de aire y el del aceite unos 150€, con bujías como mínimo 45-50 mas... Un cambio de aceite mas filtro mas una hora de mano de obra unos 90€.
  • 3 semanas más tarde...
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Quiero daros las gracias a todos por ayudarme a intentar saber mejor que es lo que mirar cuando buscaba mi moto!Ya la compre y la verdad es que estoy muy contento, no la he podido mover aún pero ademas de preciosa esta perfecta, a ver si dura asi muchos años.Gracias de verdad por orientarme con todo esto, sabeis un huevo.

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Ya que te la has comprado, pon fotillos que la veamos, y aunque ya no viene a cuento, otra cosa que tendrías que haber mirado, son las horquillas delanteras, que no suden y que no tengan ningún tipo de desperfecto que pueda desgastar los retenes.En cuanto a si te sale buena o mala, ya sabemos que es una lotería.La mia es una k1 y la compré en 2007, había tenido 3 dueños, 17.000 km, un pequeño rayón de una caida, tenia puestas las ruedas de circuito y con pelotillas en los bordes, así que le habían pegado unas tandas, etc etc, y ahora mismo la tengo con 45000 km y cada vez que la llevo al taller me la quieren comprar por lo bien cuidada que está de motor. La ultima vez que le hice el reglaje de valvulas, solo había una mal, y el del taller me felicitó por el estado de la moto, así que a ver si tienes tanta suerte con la moto como yo!! Un abrazo y disfruta del pedazo makinón!!V´sssss

  • 6 meses más tarde...
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Estoy con vity, que uno entre a circuito y estruje la moto no quiere decir que sea un desalmado con la moto, yo de hecho lo hago y la cuido como oro en paño, nada de subirla de vueltas en frio, de mezclar gasoil, etc etc ahora cuando entro a circuito segun en cual he llegado al corte de la moto, cuando entro entro a disfrutar y no a llevar la moto a 7000 rpm para no lastimarla, yo no conzco a nadie que entre a un circuito a pasear, se entra a lo que se entra dentro de las posibilidades de cada uno.Respecto a las estriberas rascadas por tocar con el suelo, que os voy a contar, cuando empiezas a ir rapido es practicamente inevitable hasta que rectificas la posición en la moto o aprendes a descolgarte más y no tumbar tanto, si esto fuera así nadie compraria la moto de alguien si viera las deslizaderas del mono rascadas.Cuantos de nosotros no les damos cera, compramos R por las prestaciones no por lo comodas que son, si no por lo bien que van en circuito que es donde se mueven como pez en el agua.De todas maneras es mi umilde opinión y respeto la de todos, sencillamente creo que hay más gente como yo, que entra a circuitos y cuida su moto. Un saludo y rafagasssssssssssssss.

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Es mas, después de un día de Circuito, la coges por la calle y la moto va FINA FINA!! da menos tirones y suena bastante mejor! Arranca como una fiera y va TODO perfecto! :DNo os ha pasado? Y el otro dia me llevé a un colega a curvear, y le dije que subiera mas de vueltas a la moto, que tiene mejor respuesta y si necesitas mas retención la tienes con soltar el puño. Pues después de ese día, me ha dicho que la moto le va MUUUUUCHO mas suave ;)V´sssssss

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Quemao :cervecitas: :cervecitas:

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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