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Hola a todosSoy el feliz propietario de una GSXR 750 K9 y estoy pensando en montar este escape, lo he visto en la web de MIVV y es guapísimo, aparte leyendo en varios foros veo que peta que da gusto.La duda la tengo en el aspecto del rendimiento. ¿Otros escapes ofrecen mejores prestaciones a ese precio? Gracias a todos!

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Siento decepcionarte carlos,aunque el escape este muy guapo,le pongas el que le pongas no te creas que va a sonar mucho,a no ser que quites el catalizador.

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Siento decepcionarte carlos,aunque el escape este muy guapo,le pongas el que le pongas no te creas que va a sonar mucho,a no ser que quites el catalizador.

Gracias por la respuesta Juanjo, la idea es quitarlo....echaré un vistazo también al foro del Dbkiller que tanto se nombra por ahí y todavía no he podido ver... :gsxrsmilie:
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Gracias por la respuesta Juanjo, la idea es quitarlo....echaré un vistazo también al foro del Dbkiller que tanto se nombra por ahí y todavía no he podido ver... :gsxrsmilie:
Será del supresor, jejeje. En cuanto a lo que comentas de las prestaciones, compres la marca que compres te dará casi las mismas prestaciones, 3 caballillos más o menos, según marque cada fabricante, vamos, que ni lo notarás. Para notar algo, tendrías que montar colectores y acompañar de una powercomander para afinar. Lo que si notarás es una mejoría en la zona media/alta. Antes era un avión, ahora es un superavión reactor de la muerte.
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Será del supresor, jejeje. En cuanto a lo que comentas de las prestaciones, compres la marca que compres te dará casi las mismas prestaciones, 3 caballillos más o menos, según marque cada fabricante, vamos, que ni lo notarás. Para notar algo, tendrías que montar colectores y acompañar de una powercomander para afinar. Lo que si notarás es una mejoría en la zona media/alta. Antes era un avión, ahora es un superavión reactor de la muerte.
JAJAJAA, SÍIII QUIERO UN PUT....SUPERAVIÓN REACTOR DE LA MUERTE!!!!! Con respecto a lo de los colectores lo veo chungo por el tema de siempre €€€€€
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Siento decepcionarte carlos,aunque el escape este muy guapo,le pongas el que le pongas no te creas que va a sonar mucho,a no ser que quites el catalizador.

y SE PODRÍA MONTAR EL DE DOS SALIDAS QUE LLEVA LA 1000 EN LA 750??
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No me has entendido. Pones un escape y eliminas el catalizador colocando un supresor. Olvídate del colector si no vas a sacar tiempos en circuitos.A lo de colocar dos colas, tiene que ser una adaptación por tu parte, al menos en la mayorías de las marcas y entonces, prepara el bolsillo. Dos colas más tubo adaptador.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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