Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Hola a todosSoy el feliz propietario de una GSXR 750 K9 y estoy pensando en montar este escape, lo he visto en la web de MIVV y es guapísimo, aparte leyendo en varios foros veo que peta que da gusto.La duda la tengo en el aspecto del rendimiento. ¿Otros escapes ofrecen mejores prestaciones a ese precio? Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento decepcionarte carlos,aunque el escape este muy guapo,le pongas el que le pongas no te creas que va a sonar mucho,a no ser que quites el catalizador.

Gracias por la respuesta Juanjo, la idea es quitarlo....echaré un vistazo también al foro del Dbkiller que tanto se nombra por ahí y todavía no he podido ver... :gsxrsmilie:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta Juanjo, la idea es quitarlo....echaré un vistazo también al foro del Dbkiller que tanto se nombra por ahí y todavía no he podido ver... :gsxrsmilie:
Será del supresor, jejeje. En cuanto a lo que comentas de las prestaciones, compres la marca que compres te dará casi las mismas prestaciones, 3 caballillos más o menos, según marque cada fabricante, vamos, que ni lo notarás. Para notar algo, tendrías que montar colectores y acompañar de una powercomander para afinar. Lo que si notarás es una mejoría en la zona media/alta. Antes era un avión, ahora es un superavión reactor de la muerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será del supresor, jejeje. En cuanto a lo que comentas de las prestaciones, compres la marca que compres te dará casi las mismas prestaciones, 3 caballillos más o menos, según marque cada fabricante, vamos, que ni lo notarás. Para notar algo, tendrías que montar colectores y acompañar de una powercomander para afinar. Lo que si notarás es una mejoría en la zona media/alta. Antes era un avión, ahora es un superavión reactor de la muerte.
JAJAJAA, SÍIII QUIERO UN PUT....SUPERAVIÓN REACTOR DE LA MUERTE!!!!! Con respecto a lo de los colectores lo veo chungo por el tema de siempre €€€€€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me has entendido. Pones un escape y eliminas el catalizador colocando un supresor. Olvídate del colector si no vas a sacar tiempos en circuitos.A lo de colocar dos colas, tiene que ser una adaptación por tu parte, al menos en la mayorías de las marcas y entonces, prepara el bolsillo. Dos colas más tubo adaptador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...