Publicado Noviembre 19, 20222 años Bienvenío, quillo! Yo tengo la hermana menó, la 600 de la misma añada, y pa lo poco que le hago ni chista. Me temo que la disfrutarás tela, pue te dá lo autentico de la'moto, no sólo roá, permite mecánica, tocarla, carburarla, olé gasofa y aceite, ná eletrónico, te llevará ar fin der mundo. Con la mía voy y vengo de Graná a Punta (400Km) y llego como un perejí (mejó q'en coche) Y ojo, con la nueva normativa de clásica te puén dá una alegría!
Publicado Noviembre 22, 20222 años Autor Muchas gracias joiodio, un placer estar por aquí y compartir con vosotros estos cacharros a los que le tenemos cariño, a que te refieres con lo de clásica exactamente? Supongo que a no tener que pagar el impuesto de matriculación no?
Publicado Noviembre 26, 20222 años On 22/11/2022 at 23:58, Alexramos dijo: Muchas gracias joiodio, un placer estar por aquí y compartir con vosotros estos cacharros a los que le tenemos cariño, a que te refieres con lo de clásica exactamente? Supongo que a no tener que pagar el impuesto de matriculación no? Parece ser que a las que están al día de itv, se prevee que será más económico y fácil registrarla como clásica, te permitirá entrar en el centro de las ciudades y un seguro más económico, así como plazos de itv más largos
Registra una cuenta o conéctate para comentar