Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Gomas del asiento


Recommended Posts

Buenas noches a todos, estoy buscando por Internet las gomas que van bajo el asiento de una suzuki gsf bandit 650, las que cambian la altura y apoyan en el chasis, no las encuentro, ni por el nombre que pone en la página suzuki que es almohadilla cushion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ironet84 dijo:

Buenas noches a todos, estoy buscando por Internet las gomas que van bajo el asiento de una suzuki gsf bandit 650, las que cambian la altura y apoyan en el chasis, no las encuentro, ni por el nombre que pone en la página suzuki que es almohadilla cushion

Busca aquí 

https://partsss.com/es/suzuki/recambios.html

No se de que año será tu moto, pero depende de la antigüedad podría ser que no hubiera de ciertos recambios, lo digo por experiencia 

suerte

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ironet84 dijo:

Bueno si en la página de recambios suzuki si que están pero son más de 20 € por una gomita, decía aparte de eso

Esas cosas son como la tornillería, a veces no queda otra que pasar por caja...... Aún recuerdo tener que comprar algún tornillo específico de carenado a cuatro euros la unidad 🤦🏻

Puedes probar suerte en eBay o Aliexpress..... Pero aunque veinte euros sea un robo tampoco es una cantidad muy alta como para jugársela.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de todo esto............ que es lo que les pasa?

Si no las tiene no te queda otra que comprarlas, pero he visto mucha moto en que las han recortado para rebajar altura o lo que sea y con un poco de trabajo se pueden sanear, recrecer o lo que haga falta. No se cual es el problema, pero seguramente se puede adecentar y si eres mañoso pues 20 leuros que te ahorras, porque  ademas ni van a la vista ni nada.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, cachorro dijo:

A parte de todo esto............ que es lo que les pasa?

Si no las tiene no te queda otra que comprarlas, pero he visto mucha moto en que las han recortado para rebajar altura o lo que sea y con un poco de trabajo se pueden sanear, recrecer o lo que haga falta. No se cual es el problema, pero seguramente se puede adecentar y si eres mañoso pues 20 leuros que te ahorras, porque  ademas ni van a la vista ni nada.

El problema es que creo que van 4 gomas y cuando la compré llevaba solo dos en la parte central del asiento, en la parte delantera no las lleva y me va haciendo roce en el chasis y va quitando pintura, estoy mirando a ver si encuentro algún tavo de goma que igual por el precio de una almohadilla de suzu saco dos de un taco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, cachorro dijo:

Puedes hasta poner una felpa adhesiva de esas de las patas de casa...... o en goma.

No es mala idea pero no funcionará igual, tu mira que el taco tiene dos alturas, la altura mínima creo que es un tamaño entre 2 y 3 cm de grosor 

Screenshot_2022-11-14-19-54-47-672_com.android.chrome.jpg.2dcc6615766349b72f2ded1a90034c6a.jpg

Es la pieza número 4

Exactamente es cierto que van cuatro lo acabo de mirar en el manual y salen 4

 

Screenshot_2022-11-14-20-04-03-110_cn.wps.moffice_eng.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...