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Tengo problemas por qué el viento a velocidades medias me desestabiliza al pegarme en hombros y antebrazo y afecta a la dirección,toca cortar gas pq cabecea la moto y se puede volver peligrosa,he probado varias alturas con la cúpula original,tengo una GIVI más grande y también la probé a varias alturas y lo mismo,algún consejo,mido 184 por si sirve de algo,y ella es una 650 del 17

  • 11 meses más tarde...
Publicado

Si los neumáticos están bien, debes tener problema con los amortiguadores.

No comentas si llevas top-case (suele dar esos síntomas también).

No sé si el amortiguador tiene regulación de rebote, trata de darle mas precarga al trasero y prueba. Toma nota de la cantidad de vueltas para poder volver al ajuste actual si fuese necesario.

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La forma fácil de ver si hay algo es quitar la cúpula y probar.

A partir de ahí esta claro que pueden afectar varias cosas, como la ropa o las suspensiones como te dicen, pero esta claro que una cupula de las grandes a partir de una velocidad es fácil que de problemas.

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola Andres43, tengo una del 2020 y tenía "síntomas" parecidos al tuyo, pero mucho menos acusados de los que indicas.

Apreciaba a medias velocidades como dices sacudidas intensas en la cúpula (a baja altura) y en la dirección.

El problema estaba directamente relacionado en mi caso con un mal "equilibrio" de las suspensiones que corregí con un estabilizador de barras perfectamente.

Esas vibraciones desaparecieron.

La tercera generación de V-Strom no trae regulador en la horquilla (un error) y para mi gusto la deja excesivamente blanda, con una sensación acusada de inseguridad al tacto en carretera.

Lo resolví sustituyendo los tapones originales por otros con tornillo regulador.

Ahora está perfecta, dirección, estabilidad y ajustes a gusto.

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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