Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Estoy pensando en cambiar las ruedas de mi vstrom 650,por problemas físicos,en 5 años le he hecho unos 12000 km,las ruedas aunque no muy mal de dibujo parece que están endurecidas y pensaba cambiarlas,me recomendáis algunas en concreto para 3000 km al año,90 por cien circulando en pareja y casi 100 por cien kilómetros de carretera?

Publicado

Son neumáticos mixtos. Si no vas a tocar nada nada de tierra, vete por unos exclusivos de carretera...

https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/tires/search-results.html?type=make&vt=MotorCycle&vma=suzuki&vmo=dl650-_xt-v-strom&vyom=2017

Los Mutant y los Meridian son nuevos, los Roadsmart III son unos clásicos. Esos en Dunlop, claro.
Los Metzeler podrías mirar también y si buscas baratos de calidad, vete a por los Continental...

image.png

Publicado

Si quieres algo bueno bonito barato yo uso las mitas touring sport, la verdad que es la primera vez que las uso y de momento muy contento, es algo mixto entre touring ( carretera) y deportivas

Estas en concreto, aquí tienes la info

https://www.mitas-moto.com/es-es/productos/neumáticos-para-motocicletas-de-carretera/neumáticos-para-motocicleta-sport-touring/touring-force?f=&itemid={5553E2E6-7A71-4835-9BB8-ED1369EFF72B}&s={B7A61A48-9DD4-4B7B-9EF7-AC24A27EF136}&l=es-ES

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, Ironet84 dijo:

Si quieres algo bueno bonito barato yo uso las mitas touring sport, la verdad que es la primera vez que las uso y de momento muy contento, es algo mixto entre touring ( carretera) y deportivas

Estas en concreto, aquí tienes la info

https://www.mitas-moto.com/es-es/productos/neumáticos-para-motocicletas-de-carretera/neumáticos-para-motocicleta-sport-touring/touring-force?f=&itemid={5553E2E6-7A71-4835-9BB8-ED1369EFF72B}&s={B7A61A48-9DD4-4B7B-9EF7-AC24A27EF136}&l=es-ES

Tienen buena pinta,pero no me suena mucho la marca?

Publicado
hace 19 minutos, Andres43 dijo:

Tienen buena pinta,pero no me suena mucho la marca?

Pues a mi tampoco me sonaba pero un xico que conozco que es mecánico me dijo que el y sus colegas gastaban esa marca pero la versión deportiva porque ellos son de ir los findes a haver rutas de tumbar, yo iba a optar por las continental contriroad o las bridgeston, al final puse las que te e dicho las mitas touring force y la verdad que muy contento, 200 y algo las dos cubiertas más montaje, válvulas y equilibrado 

Publicado
  • Autor

A ver qué me dicen en el taller,primero a ver eso del motor,a partir de 7200 solo hace ruido y moverse la suspensión domo si fuera de gelatina,le molesta a la dirección hasta el aire de un bostezo de un gato,jejeje,he mirado de ponerle como una brida de aluminio que se pone en las barras y las hace como un bloque,nada, seguiremos probando cosas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.551 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • pablo.coru Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.