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Hola a todos. Me gustaria saber si alguno ha comprado el kit de agujas de corte para las boyas de aliexpress y que si le ha dado o no problemas de inundacion o simplemente le ha ido bien. Tengo dudas si las originales suzuki tengan alguna medida diferente o alguna particularidad que difiera de las chinas, porque, la verdad es que no hay forma de no se inunde  y pase gasolina al aceite. El grifo es nuevo por succion, agujas nuevas, estan los los carburadores completamete revisados, limpios y ajustados en la altura de boyas escrupulosamente y boyas bien que flotan sin hundirse. El tema es que la diferencia de precio de las originales a las chinas de bastante grande y quisiera saber si puede radicar el problema en eso. Agradeceria ayuda a quien haya instalado una y otras. Un saludo y gracias de antemano.

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No se ,pues nunca las he montado. 

Y una llave en el tubo de esas basicas para cerrarla cuando pares motor. Si la moto va bien por lo demas, es una opción.

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No sé qué carburadores lleva, algunas agujas cierran contra una tórica en el fondo (y a lo mejor o no están bien...o no está), otras contra el metal (y la aguja tiene la punta como de goma). Otra cosa, ¿la altura de las boyas está bien?.

Con el carbu en la mano, soplando por el tubo de gasofa y dándole la vuelta debería cerrar, si las agujas tenían el mismo grosor y longitud...

No sé, el sistema es sencillo, no debería fallar

Acabo de consultar y no, no tienen asiento de tórica, la punta es gomosa. 

Otra cosa sería la chapú de poner una tórica finita al fondo para que cierre fácil, pero me da en la nariz que no es tu estilo (el mío sería poner estopa o algo así, no puedo evitarlo)

(la leche, en Suzuki son 84€ mas portes por las 4 agujas)

  • 2 semanas más tarde...
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Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso

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On 24/9/2022 at 19:35, Ironet84 dijo:

Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso

Hola, qué retén o junta piensas?

On 15/9/2022 at 7:22, Joiodió dijo:

No sé qué carburadores lleva, algunas agujas cierran contra una tórica en el fondo (y a lo mejor o no están bien...o no está), otras contra el metal (y la aguja tiene la punta como de goma). Otra cosa, ¿la altura de las boyas está bien?.

Con el carbu en la mano, soplando por el tubo de gasofa y dándole la vuelta debería cerrar, si las agujas tenían el mismo grosor y longitud...

No sé, el sistema es sencillo, no debería fallar

Acabo de consultar y no, no tienen asiento de tórica, la punta es gomosa. 

Otra cosa sería la chapú de poner una tórica finita al fondo para que cierre fácil, pero me da en la nariz que no es tu estilo (el mío sería poner estopa o algo así, no puedo evitarlo)

(la leche, en Suzuki son 84€ mas portes por las 4 agujas)

Hola. Gracias por la respuesta. Se sopla y no sale aire. Por lo tanto, cierra. Un saludo.   

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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