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Publicado
On 29/8/2022 at 10:03, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍

Muchas gracias!!

On 27/8/2022 at 15:41, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro 

Muchas gracias!!

On 29/8/2022 at 11:55, 54DK1 dijo:

¡Bienvenido al que posiblemente sea el mejor foro de motos en la lengua de Cervantes!

Muchas gracias!!

On 30/8/2022 at 10:36, joseaguerrero dijo:

me encanta esa moto, ese depósito es muy chulo... estuve a punto de pillar una para hacer una café racer...

he visto auténticas maravillas hechas con esa moto... 

image.png

Si que es preciosa y con muchas posibilidades

On 30/8/2022 at 10:42, Blai dijo:

Bienvenido al foro!!

Muchas gracias!!

Publicado
On 30/8/2022 at 10:36, joseaguerrero dijo:

me encanta esa moto, ese depósito es muy chulo... estuve a punto de pillar una para hacer una café racer...

he visto auténticas maravillas hechas con esa moto... 

image.png

Gracias....para mí también es de las motos "clásicas" más bonitas que hay. Tiene muchas posibilidades

On 31/8/2022 at 18:15, Joiodió dijo:

Bienvenido, peaso bicha!

Muchas gracias!!

Publicado
hace 13 horas, Jose Muñoz dijo:

Gracias....para mí también es de las motos "clásicas" más bonitas que hay. Tiene muchas posibilidades

Muchas gracias!!

Y además, nos enseñas educación, respondiéndonos a todos y a cada uno (ahora mismo estoy revisando mi presentación abucharao de no haber contestado ni a dios...😔)

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 11 horas, Joiodió dijo:

Y además, nos enseñas educación, respondiéndonos a todos y a cada uno (ahora mismo estoy revisando mi presentación abucharao de no haber contestado ni a dios...😔)

Gracias de nuevo crack...solo pensé o creí que era lo correcto. 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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