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Hola a todos.Me he comprado unos retrovisores con intermitentes de Led para la moto, pero el problema que tengo es que como ya sabéis los Leds al consumir menos corriente, la moto detecta como que tienes una bombilla fundida y parpadean más rapidamente, por lo que os quería preguntar si alguien sabe de cuántos ohmios debería de poner una resistencia para que hiciera el mismo consumo que una bombilla.De paso ya que estoy si alguien sabe donde puedo comprar alguna tapa para poner en el hueco que queda en el carenado del intermitente os lo agradecería, mi moto es una K4.Muchas gracias y un saludo. :gsxrsmilie:

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Buscando un poco por intenet he visto que mucha gente lo soluciona cambiando el relé, como comentais, pero he visto un chaval que comenta que para su CBR de 1000 puso en paralelo un rsistencia de 7,5 ohmios y 50 Watios, probaré esto y os digo a ver qué tal; ya que prefiero poner una resitencia en el cable que estar cambiando relés; de todas formas muchas gracias por vuestros comentarios, y si alguien sabe algo más que lo comente :oktio:

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yo en mi k5 le tenia en paralelo una resistencia de 18ohmios y 10 watios, y funcionaba perfectamente

La verdad esque la resistencia de 50 watios la veo un poco elevada, ya que no creo que el intermitente lleve tanta potencia, pero como ya tengo éstas las probaré y si no funcionan pruebo una como tuya.
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Buenas. Yo en mi k9, tambien cambie los intermitentes por unos de led, y las resistencias las puse de 25w.

En la K9 unos de led? que intermitentes pusiste si se puede saber? Lo digo porque va todo dentro del carenado :blink:
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Ya está comprobado, la resistencia de 7.5 ohmios y 50 watios va perfecta, aunque se calienta bastante.Por cierto black-rider ¿a ti no se te calientan? Lo digo porque si las mias de 50 Watios en 10 segundos que las he puesto me he quemado el dedo al tocarlas, las tuyas que son de 25 watios se tienen que poner al rojo vivo.

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Buenas chicos! perdonad la tardanza en contestar, pero últimamente estoy un poco liado.Hombre, ahora me pillas recien levantado como para ponerme a pensar, pero a menor consumo, menor calor que desprenden, además, si el consumo no es de continuo, no deberia darle tiempo a que se calienten excesivamente.Por cierto Aioros, no entiendo muy bien a que te refieres. En los espejos delanteros, los led en el espejo, y las resistencias dentro de la carcasa, o sino, debajo del cuentarevoluciones. Y los de atras, cambien el piloto entero, y las resistencias estan a cada lado del colin, justo en la conexion de salida a los intermitentes.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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