Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Atenza dijo:

Cualquiera con la moto de los modelos nuevos lo puede descargar a traves de la aplicación de miSuzuki. Solo es meter el numero de chasis y ya.

A ver si alguien que lo tenga lo sube 

 

Saludos

Ya verás que al final me voy a tener que comprar una 2022 para tener el manual de usuario y poner aquí la tabla de mantenimiento, ya verás 😜

  • Haha 1
Publicado

Si si, que la tuya es ya una unidad muy antigua. 

Yo no se como eres capaz de andar por ahí con una moto con tantos años, la verdad.  Yo iria acojonado esperando el fallo en cualquier momento.  Que sin vivir !!!!!!!

Publicado
hace 15 horas, cachorro dijo:

Si si, que la tuya es ya una unidad muy antigua. 

Yo no se como eres capaz de andar por ahí con una moto con tantos años, la verdad.  Yo iria acojonado esperando el fallo en cualquier momento.  Que sin vivir !!!!!!!

Lo dijo el que una moto nueva significa 20 años

  • Haha 1
Publicado
On 20/8/2022 at 9:55, B_gorka dijo:

Lo dijo el que una moto nueva significa 20 años

Dices 20..... pero podrias decir 30 y tampoco te estarias confundiendo....      jejejeje

  • Haha 1
  • 5 semanas más tarde...
Publicado
On 11/8/2022 at 20:12, paumartin dijo:

Buenas! Abro este hilo para hablar de los mantenimientos de la nueva GSX S950. El caso es que el otro día fuí al conce a probarla y me encantó. Hablando con el comercial me dijo que los mantenimientos son cada 6000km 🤯. Después estuve hablando con el mecánico del mismo concesionario y me dijo que es cada 12000km (algo mas razonable creo yo). Alguien que tenga este mismo modelo de este año podría compartir que pone en el manual oficial? Me parece una burrada hacerle cambio de aceite cada 6000km en un motor tan grande... es algo que me echa un poco para atrás para comprar esta moto.
gracias!

Cada 12000 o el año lo q antes se cumpla. Lo pone bien claro en el manual. No obstante cuando hice la primera revisión te levantan el asiento te conectan el cable de de datos a centralita para programar la revisión siguiente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...