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Buenos días soy mathias tengo un suzuki gsxr 1000 2006, mi moto presenta problemas eléctricos pueden ser les cuento,

mi moto de vez en cuando tiene problemas creo que es con el rele de la bomba de combustible ya que de un momento a otro pega unos petardeos y se apaga como si el switch de encendido lo cortara no me aparece nada de fi ni nada después de un rato se puede ocupar nuevamente le ah pasado a alguien 

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Lo normal es pasar primero por bienvenida y ya luego abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido.

Cuenta un poco mas como es el fallo o cualquier cosa que creas puede darnos una pista de por donde van los tiros.

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La moto de un momento a otro como que se jalonea y se apaga pero como si fuese el switch de encendido claro luego yo la apago y le voy al encendió y la moto no hace nada Nisiquera suena el rele de la bomba de bencina debo esperar un rato quizás 5 o 10 min y puedo seguir con mi ruta hasta que en algún momento pase lo mismo, pasa más seguido en días calurosos 

On 12/8/2022 at 13:46, Joiodió dijo:

El tema que petardee antes de pararse, me despista tela

En realidad nose que pueda ser pero le tiene preocupado tengo unos vídeos grabados en la gopro de como es lo que sucede pero nose como subirlos acá 

On 13/8/2022 at 1:12, cachorro dijo:

Lo normal es pasar primero por bienvenida y ya luego abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido.

Cuenta un poco mas como es el fallo o cualquier cosa que creas puede darnos una pista de por donde van los tiros.

Yo creo que puede ser entre el switch de la bomba de bencina hasta la misma bomba porque al momento de que se me apaga yo le doy al contacto y suena como si no queda bencina

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Y si tiene algún sensor en mal estado o mal contacto? En mi coche fallaba el sensor de posición del cigüeñal, con lo que cortaba totalmente el encendido. Tenía que pasar unos minutos antes de poder arrancar

Ah, y nada en el F1, ni la memoria.

Se arregló limpiando todos los contactos que pillé 

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hace 17 horas, Joiodió dijo:

Y si tiene algún sensor en mal estado o mal contacto? En mi coche fallaba el sensor de posición del cigüeñal, con lo que cortaba totalmente el encendido. Tenía que pasar unos minutos antes de poder arrancar

Ah, y nada en el F1, ni la memoria.

Se arregló limpiando todos los contactos que pillé 

Ayer me pso nuevamente pero ya se de donde viene el problema es el rele de bomba de gasolina de un momento a otro se apago y el rele era intermitente sonaba se apagaba sonaba y se apagaba, por lo que pienso que va por ahí el problema 

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Pues ya tienes un hilo del que tirar........

Monta un rele nuevo y prueba;  A la que desmontas y tal , verifica que los conectores y todo lo que veas este bien conectado y limpio, sin sulfato ni mal aspecto de sucio y a ver si hay suerte.

Ya nos dices.

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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