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No se si por diagnosis se puede saber si esta limitada la centralita, que para esas motos (las de inyección) suele ser el sistema normal de limitación, lo suyo es que si lo está, como dice cachorro en la ficha técnica debería poner que lo está, de todas formas pasa por el taller que te echen un vistazo, así a ojo se pueden decir muchos problemas, como algún fallo en la inyección, algún problema de valvulas, mejor te puede aconsejar un taller que nosotros

  • Gracias 1
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hace 27 minutos, Ironet84 dijo:

No se si por diagnosis se puede saber si esta limitada la centralita, que para esas motos (las de inyección) suele ser el sistema normal de limitación, lo suyo es que si lo está, como dice cachorro en la ficha técnica debería poner que lo está, de todas formas pasa por el taller que te echen un vistazo, así a ojo se pueden decir muchos problemas, como algún fallo en la inyección, algún problema de valvulas, mejor te puede aconsejar un taller que nosotros

En los papeles pone 52,no sé si kW o cv

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hace 14 horas, Ironet84 dijo:

Me parece raro que esa moto vaya tan mal como dices, como dice cachorro o está limitada o algún problema tiene, yo tengo una suzuki bandit 650 del modelo 2005, supuesta este modelo creo que tiene 78 cv, la tuya al ser del 2017 debería ser de 82 cv o mas

La mía en mi marcador la e puesto a 210 y seguro que tira más, en marcador GPS serán entre 190 y 200 km/h, una moto con 106m km que me vaya así algún problema tendrá la tuya

 

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E visto buscando por Internet que la vstorm suele tener fallos en el tps, que es el que manda la señal del acelerador a la inyección, también puede tener problemas de ecu en la regulación de la inyección, otro problema de aceleración puede ser bujias y el ultimo que e visto es que las válvulas estén para ajustar pero como te e dicho en el mensaje, sal y dale vidilla a ver como reacciona

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Bueno....     No digo que no afecte, mejor hubiera sido darle un estirón de vez en cuando, pero yo le haría una buena revision en el taller,no sea que este mal el filtro del aire , las bujias o algo y venga de ahí el problema.

Es cierto que estos bicilindricos no estan hechos para girar a muchas vueltas (10 mil o mas) pero te aseguro que esa moto va muy bien y el motor rinde bastante. 

Suerte y ya nos dices que va pasando.

Un aditivo de limpieza de inyectores no le haría ningún mal.

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